viernes, 31 de mayo de 2013

EN EL BETIS NO HAY CRACKS . HAY UN TRIDENTE TEMIBLE.

El último tridente temible que recordamos ( al menos los béticos ) eran Rubén Castro- Molina-Emaná , este trío hicieron en segunda 45 goles , casi nada...
Este año el tridente son los mismos , pero cambiamos Emaná por Pabón , el mejor fichaje de invierno y el más rentable de toda la primera división ,  38 goles llevan de 56 que lleva el club , 18 goles rubén , 12 molina y 8 pabón , lástima que el tercero en discordia vino en calidad de cedido y se irá ahora , el club no puede pagarle 8 millones de euros que es su cláusula .
Entre los tres llevan más goles que ronaldo o falcao . Si hacemos una comparativa basándonos en el precio de sus fichajes y su resultado final , es obvio que la gestión del betis es mucho mayor a la de real madrid y atletico de madrid . Fíjense ronaldo le costó al madrid 97 millones  , falcao al atleti 40 millones , pues fíjense entre rubén y molina le costó al betis 4 millones y el coste de  dorlan pabon se reduce a su ficha tras llegar cedido . La diferencia es abismal .
Por eso decía en el titulo , que aquí cracks no tenemos como messi en el barça , ronaldo en madrid , falcao atleti , soldado valencia ..... , aquí en el betis son todos currantes . Por eso hemos llegado donde estamos .
Como bien dijo Mel " Nosotros somos un barquito de papel que compite con trasalánticos " y cuanta razón tiene...

Aquí he encontrado una foto que sale los tres

5 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

suerte para este ultimo partido, no se porque la LFP lo ponen a horas distintas al Malaga y al Betis que se juegan ser sextos que no es igual que septimo, en fin como ha dicho Pepe Mel esta no puede ser la mejor liga del mundo, al menos en organizacion.
saludos desde Malaga

kike1981 dijo...

animo , un pasito mas y ya estais en europa. Un abrazo

Miquel dijo...

Veremos el último partido por donde se decantan ¡¡¡ hay que luchar ¡¡

Perico_bdn dijo...

Venga que esto ya lo tenéis.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Cañizares : Si lo de la hora del málaga me ha extrañado bastante no sé...

kike: Gracias ¡

Miquel: siii ¡¡

perico_bdn: Si cierto ¡