jueves, 16 de mayo de 2013

EUROPA ES MÁS " AZUL " QUE NUNCA .

Cuando comencé el blog , escribía artículos sobre partidos de finales de champions o copas del rey , o copa de la uefa aunque no la ganase mi betis jejeje , y ya pues desestimé no sé porqué , imagino porque tendría noticias del Betis para escribir , ahora se dá el caso , no tengo ninguna noticia de importancia que contar del club , y como ayer se  jugó la final de la Europa League enbre Benfica y Chelsea .... pues nada , y más como se dió el partido , los corazones ayer de los aficionados portugueses y londinenses estarían a 1000 por ahora cuando en el min. 91 Ivanovic le dió al equipo londinense el título de la Uefa , además que el primer gol fué obra española como bién sabéis : Torres. Ayer la final se quedó en " España " entrenador español campeón y un goleador nacional . 
El Chelsea ya no es el " atletico de madrid " de España , antes final que llegaban la perdían , ayer fué el momento que los azules se llevaran su título a sus vitrinas . 
Así que nada más a expensas de noticias del betis ... aquí vá esta , además le tengo simpatía al fútbol londinense , me gustan todos los equipos y una gran simpatía ¡¡¡



6 comentarios:

kike1981 dijo...

En el ultimo suspiro , eso si que debe doler. Enhorabuena al Chelsea.

Perico_bdn dijo...

Fue una buena final, con un final un poco injusto para el Benfica.
Un saludo.

Miquel dijo...

Er niño Torres ....¡¡¡

mym09 dijo...

De siempre me ha gustado el Chelsea y sobre todo el fútbol inglés, así que me alegro por la victoria sobre todo por Torres, Mata, Azpilicueta, Oriol Romeu(lleva varios meses lesionado de gravedad) y Benitez al que la afición no le trató bien. No olvidar que el Benfica mereció mejor suerte y que tambien tiene un español, Rodrigo de la cantera del R.Madrd.
Un saludo Crack

futbollium dijo...

Los minutos finales fueron tremendos , lástima para los seguidores lisboetas que tendrán esperar un año más para romper la maldición de su entrenador de lso 60 , Gutman .

Un saludo

sentir1907 dijo...

kike: Y tanto que dolerá ¡

perico_bdn: Yo me alegré por quien la ganó , iba con los ingleses ¡¡

Miquel: Siiiiiiiiiiii

mym09 : España se propaga en el fútbol inglés ¡¡ jeje

futbollium : Otro año será para los lisboetas.... jeje