viernes, 10 de mayo de 2013

NOTICIAS BREVES

He encontrado dos noticias breves , aunque no por ellas menos importante una sería que nuestro delantero y refuerzo invernal colombiano Dorlán Pabón ha sido elegido mejor refuerzo invernal , el internacional colombiano ha marcado 6 goles en trece partidos ( de los cuales 11 ha sido titular ) e incluso ha dado dos asistencias de gol , el último gol se lo hizo al Barça , nada más comenzar el partido. La cifra goleadora del jugador dista mucho de los delanteros que han venido en el mercado  invernal que no se le acerca ni por asomo. Así que nada esperemos que siga marcando goles por el bién del club ¡

Y la segunda noticia es sobre todo curiosa , pero importantísima , el pasado miércoles hubo un simulacro de emergencia por avalancha en el benito villamarín , como podéis apreciar en las imágenes las cuales son bastante curiosas . El simulacro ha sido promovido por el real betis y el colegio de enfermeros de Sevilla , en el operativo han actuado casi 200 personas entre estudiantes , policía local , guardia civil , bomberos y empresas privadas de ambulancias .
El simulacro se ha desarrollado como ejercicio de evaluación final del curso de actuación  en emergencias del colegio de enfermería . Incluso tengo entendido que a cada alumno le han dado 50 euros por haber echo este simulacro .  ¡¡ Vean el video está entretenido ¡¡ , esperemos que no pase nunca lógicamente.

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Al final parece que nuestro interes por Pabon era bueno. Disfrutarlo mientras podais.
Un saludo.

Miquel dijo...

Salut ¡

futbollium dijo...

Pabón está haciendo un buen año , una grata sorpresa de este mercado invernal .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Acertastéis de pleno con el refuerzo de Pabón. Saludos.

sentir1907 dijo...

perico_bdn: La verdad que si

miquel: Igualmente ¡

futbollium: todo un crack que se nos va en junio

Noé: Un gran acierto

P.D. Ninguno me habéis comentado sobre el simulacro jeje