viernes, 12 de julio de 2013

ANDERSEN :NUEVO PORTERO

Uno de los puestos que tenemos que reforzar con más ahinco este año es el de la portería ya que los tres porteros del betis no seguirán .
Ya tenemos al primero de ellos , se trata del danés Stephan Andersen , nacido en Copenhague hace 30 años , por lo que debe de ser un portero con bastante experiencia . Viene de la liga francesa , y es internacional absoluto con Dinamarca el cual ha firmado por 2 años .
No he visto nunca jugar a este chaval por lo que como se suele decir por estos lares " es un melón por abrir ". Por las características que he visto de él en el wikipedia  es que posee un gran dominio del juego aereo , y la verdad sea dicha Dinamarca no es Italia , Francia , Brasil o la misma España , pero bueno ....... , muy malo no será digo yo jeje , cuando lo vea jugar veré sus cualidades y sus defectos claro .
Este no será el único fichaje que tendremos en ese puesto , hace cuestión de horas hemos traído otro portero cedido , es argentino , que se llama Guillermo Sara , si es argentino ..... podrá ser mejor que este no ?? jejejeje por el potencial de ese país a la hora de sacar futbolistas .
Así que poco más desearle una buena estancia en Sevilla , que ya estará problando las calores de Sevilla , acostumbrado a ese clima que tienen en Dinamarca pues....
Y sobre todo y lo primordial ... ¡ que pare mucho ¡

6 comentarios:

Miquel dijo...

Se apellido como el de los cuentos, a ver que tal sale ¡¡

Josep dijo...

A mi me parece que el hecho de que sea de Dinamarca no significa que sea bueno o malo. Mira Brasil. Con toda la fama que tiene y no todos los jugadores son como Pelé.

Michael Laudrup era de Dinamarca. En el Barcelona vivió los mejores momentos de su carrera deportiva, y si se fue a otro club y luego al Madrid, o directamente al Madrid, no me acuerdo, fue porque no podían jugar más de tres jugadores por equipo. Romário, Stoichkov y Koeman sino este hombre no se va. Para mi era una virgueria.
Un abrazo

Lumar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico_bdn dijo...

A ver que tal rinde y se hace con el puesto titular.
Un saludo.

kike1981 dijo...

Suerte para este portero y suerte al Betis. Un abrazo

sentir1907 dijo...

Miquel : Sí cierto no me había dado cuenta ¡ jeje

Josep : Ya lo sé hombre , lo decía por el potencial de fútbol de Dinamarca con respecto otros países , y sí mencionas a Laudrup ( mi ídolo futbolístico ) y era danés y un crack ¡¡ , pues esperemos que este hombre se convierta en un crack como su paisano ¡¡ jeje

Lumar : A ver..... ojalá no te equivoques ¡¡

Perico_bdn: Eso tio , habrá que verlo a ver ¡¡

Kike : graciass ¡¡