viernes, 20 de septiembre de 2013

EMPATE SIN GOLES PARA COMENZAR TRAS SIETE AÑOS NUESTRA ANDADURA EN LA EUROPA LEAGUE ( 0-0 )

Siete años desde que jugamos la última vez en Europa , y fué en Champions ni más ni menos , aunque cierto es que ya jugamos ante el Jablonec la previa , pero ya estando en la liguilla parece como si la europa league sea más real.
Nos tocó el primer rival el coco del grupo el Olympique de Lyon que fué el equipo eliminado de champions frente a la real sociedad .
Y es que cuando no se puede ganar es importante al menos sumar un empate , al ser una liguilla tampoco está tan mal .
Se presentaba un equipo inédito al de Valencia con muchísimas caras nuevas , incluso debutando de titular tales los casos de Markus Steinhofer , Didac Vila , o Lolo Reyes  haciendo sobre todo el primero el alemán un buén partido.
La gente ha salido del campo con un buén sabor de boca ya que los menos habituales casi consiguen la machada de derrotar a todo un Olympique. En la primera parte aunque con más errores que aciertos pero merecimos irnos al descanso con una victoria ya que fuimos quién tuvimos las mejores ocasiones , el partido en sí ha sido vibrante y entretenido con mucha circulación de balón , y sobre todo con muchas ganas ( ya que era el equipo entero nuevo ) de hacer grandes cosas que casi se consigue.
La segunda parte no estuvimos tan finos como en la primera aunque Cedrick tuvo algunas ocasiones al igual que Chuli , no tan claras pero bueno...
En la segunda parte el guión del partido seguiría el mismo aunque sin mayor alarde con una pareja de centrales inédita hasta el momento como son Perquis y Jordi Figueras que rayaron a la altura los laterales con Steinhofer y Didac Vila se notó bastante su inactividad aunque no desentonaron del todo , Lolo Reyes tenía muy buen cubierto el centro del campo y arriba un Chuli que cada vez que llegaba hacía peligro , no con muchos ¡ ui ¡ pero bueno..
Así que nada primer punto ante un rival duro , ahora nos queda sólo y exclusivamente pensar en el proximo rival , el Granada c.f. , primer derby regional .

9 comentarios:

Miquel dijo...

No se que decir, pero me parece que vuestro cesped os perjudica mas que os beneficia.
Salut

kike1981 dijo...

Esto no ha hecho mas que empezar. Animo

futbollium dijo...

Como tú dices , esto es una liguilla y sumar un punto en casa ante el Lyon , pues se puede considerar bueno , aunque viendo como llegaban las franceses , era el día perfecto para haberles metido mano .

Un saludo

KRT dijo...

Pude ver el partido a ráfagas, pues estaba trabajando en la revisión de un texto algo urgente, pero con el rabillo del ojo seguía la pantalla. Me pareció un partido con más defensa que ataque (por ambos bandos), muchos fueras de juego, pocas ocasiones de gol (un chut al palo del Betis y una ocasión que falló por los pelos el Olympique). Al final, dominio del Betis que mereció algo más. Pero como dices, en una liguilla, puntuar ante el coco del grupo no es mal resultado. Peor le fue a Mourinho, que perdió en casa ante un rival inferior y aún sacaba pecho, porque ciertamente hay tiempo para rectificar y mejorar. Suerte!

Perico_bdn dijo...

Parece que se hizo un pacto de no agresión y que el empate le iba bien a los dos equipos. Hay que hacerlo bueno en el siguiente partido.
Un saludo.

mym09 dijo...

Hola!!
Buen resultado, pero más allá del resultado que te parece que despues de buscar tanto estar en Europa, Mel haya decidido hacer 10 cambios (no desentonan, pero claro con el equipo de Valencia tendriais 3 puntos)no digo que tire la competicion, pero me parecen muchos cambios y ante un equipo de categoria.
Saludos!!!

Atenea dijo...

Esto solo ha empezado. Era el debut, y aunque bien es cierto que siempre se quiere empezar ganando, paciencia. El Betis es mucho Betis, y un punto contra el Lyon debe saber a bueno.

Saludos!

Arnau Roura dijo...

Hola!
Un 0-0 personalmente no me gusta pero bueno, tenéis otra oportunidad para hacerlo mejor! Suerte!

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Miquel: Si si eso es así como a cualquier equipo macho

kike : Si si esto al ser liguilla pues....

futbollium : Si si , de eso también nos lamentamos , de haber jugado el once de gala.....

krt : Totalmente cierto , un partido donde los defensas brillaron más .... en fin ... a ver que pasa en partidos venideros ¡

Perico_bdn: Jejejeje , si si es cierto ¡¡

mym09: Es que yo pienso que se pudo ver muy claro que Mel " tira " un poco esta competición .... no hay que ser muy inteligente para saberlo...

Atenea: Si llevas razón , además este es un empate de los que te vas con un buen sabor de boca ¡

arnau : Si tenemos varias menos mal ¡¡¡ jeje