sábado, 7 de septiembre de 2013

SE RETIRA ..¡¡ DANIGOL ¡¡ EL ULTIMO HEROE VERDIBLANCO ¡¡

Harto de lesiones , Daniel Martín Alexandre , conocido futbolísticamente como " Dani" se ha retirado del mundo del fútbol a los 31 años de edad , bastante joven para retirarse , pero las lesiones no le dejaban en paz a este sevillano del barrio de triana y por supuesto bético de sangre y canterano . ¿ Se puede pedir más ?. Actualmente se encontraba sin equipo , su último equipo fué un equipo griego , pero por el mes de abril de este año por las lesiones ya no jugaba.
Su carrera futbolística ha sido la siguiente Betis , Cádiz , Elche , Recre y Atco Baleares y el equipo griego este que he mencionado . Aunque su auge lo ha tenido siempre en el betis proclamándose campeón de copa primero con los juveniles del club en 1999 y luego campeón de copa del 2005 con su gol siempre recordado a Osasuna , y por supuesto su gol que nos valió la victoria frente al mejor Chelsea en liga de campeones , un Chelsea que llevaba casi dos años con Mourinho de entrenador sin perder en partido oficial , hasta que llegó a Sevilla y al Villamarín , y nuestro héroe y protagonista de hoy le hizo un descosido .
Así que para el beticismo hay dos fechas que quedará en los anales de la historia su gol que nos valió la copa y su gol que nos valió derrotar al Chelsea de Mourinho .
Así que harto de lesiones Dani cuelga las botas dejando escrito con letras de oro las actuaciones que tanta alegría que nos dió , un jugador sin ser un crack , pero ha estado ahí , y su beticismo siempre por bandera  .
Así que nada desearle toda la suerte del mundo que estoy seguro que se sacará su carnet de entrenador y quién sabe si vuelve a su casa de la manera que sea ¡
GRACIAS DANI ¡¡

9 comentarios:

Josep dijo...

Quien tendría que estar retirado del mundo del futbol es el "perla" que le pegó una patada y estuvo meses sin poder jugar. Y esto se nota. Mucha suerte para Dani.

Un abrazo.

Pérez Massó dijo...

Se ha retirado el que, sin quererlo, nos dio a conocer.

¡Gracias Danigol! ¡Mucha suerte!

Miquel dijo...

Es verdad ¡¡¡¡
Como dice JOSEP, suerte..

KRT dijo...

Fue un gran goleador, desde luego. Sin embargo, me acuerdo de un partido (sería hacia 2004?)en que el Barça ganaba 0-1 y Dani provocó un penalty y expulsión de Valdés en que el árbitro "picó" como un pardillo. Pero en fin, se ve que eso en fútbol parece ser una virtud (aquí lo llamamos ser "murri", o sea, astuto o pícaro) y cuando lo hace uno de los nuestros lo disculpamos y si lo hace el contrario nos indignamos. Bueno, le deso mucha suerte en la vida a Dani.

kike1981 dijo...

todo lo mejor para él en el futuro. Saludos !

javi castro dijo...

La verdad que sus goles son los que más nos ha hecho disfrutar. Era pícaro pero la pierna se la partieron un montón de veces.

TUTO VILLA dijo...

Que pillo era este futbolista. De aquellos que incordiaba y no paraba de molestar a los centrales.

Muy buen futbolista, lastima que no llegara a más.

Perico_bdn dijo...

Una lástima tantas lesiones.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Josep : Gracias igualmente ¡

PérezMassó : Es cierto ¡¡ jejeje , te abrí privadoi porque pensaba que eras bético ¡¡ jejeje

Miquel : gracias ¡¡

krt: Sí eso sí , era un jugador muy astuto y pícaro ¡

kike: gracias ¡

javi castro : A mi ha sido el que más me ha hecho disfrutar la verdad ¡

tuto: Si tio era un verdadero incordio ¡ jeje

perico_bdn: Si eso es un lastre para cualquier deportista tio.