viernes, 8 de noviembre de 2013

ESTA VEZ LA SUERTE SE ALIÓ CON NOSOTROS ( 0-1 )

Hace cuatro días en Málaga en el partido de liga , nos metieron injustamente un gol en el último suspiro lo que nos supuso la derrota , cuatro días despues teníamos cita europea en Portugal con el Vitoria de Guimaraes , y esta vez la fortuna corrió de nuestra parte , el marcar Chuli en el min. 93. Victoria y un paso de gigante para encarrilar el pase a la siguiente ronda , líderes en absoluto con 8 puntos siguiéndonos el Olympique de Lyon con 6 puntos.
Nos encontramos un equipo portugués muy dubitativo , sin mucho empeño en buscar nuestra portería , no he leído ningún análisis del partido en ningún periódico ni web , pero yo afirmo que el betis fué superior ( tampoco de manera abismal ) en todo el partido.
En punta esta el paraguayo Braian Rodríguez , y ayer se comprobó el porqué de su suplencia en liga ... , fué salir Molina en su lugar y el panorama cambió y no es que Molina sea... de este mundo y el otro pero mejor que el paraguayo es pero de calle . Nada más salir tuvo varias oportunidades para haber roto el cerocerismo . Pero eso fué en la segunda parte bien entrada. En la primera poco reseñable , un fortísimo disparo de Juán Carlos y poco más , no jugamos bien la primera parte pero no pasamos apuros y eso ya es importante.
La segunda parte comenzó como la primera , aburrimiento , sólo Vadillo ( el mejor ayer junto a Joan Verdú ) llevaría un poco de peligro con muchas incursiones por la banda , el Vitoria cuando se acercaba con cierto peligro , la defensa abortaría el peligro , defensa que ayer estuvo inconmensurable , sobre todo Caro , un canterano que debutó el pasado domingo en la rosaleda  , y que ayer estuvo apoteósico junto con su pareja Jordi Figueras.
Como he dicho , Verdú fué uno de los mejores y con Molina hacía un buen tandem , el catalán le daba muchos balones pero el alcoyano no podía rematar , salvo uno que se quedó sólo que se fué el balón por la cepa del poste .
Con el tiempo cumplido en el min. 93, un gran balón de Verdú  dejaba solo a Chuli , que cruzó ante la salida del meta portugués. Con este gol se estrena en competición oficial .
Lo peor de ayer fué que hubo peleas e incidentes con aficionados de unos y de otros , hospitalizando a 2 béticos , ni los culpo ni no los culpo , porque no sé como fué todo  , por lo visto todo viene del partido jugado aquí en Sevilla........ en ese sentido no sé quien será culpables e inocentes .
Algunas veces tienen que pasar estas cosas en el fútbol en fin... sólo pensar en el Barça el próximo domingo , a ver .....

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noé Hernández dijo...

En Europa el Betis va como un tiro, ojalá os dé moral para la liga. Saludos.

Perico_bdn dijo...

A ver si vemos el Betis de Europa en la Liga. Veremos si le meteis mano al Barça.
Un saludo.

Miquel dijo...

eso...eso


y del libro del Daniel no preguntas ????
ehhh pájaro ¡¡¡¡

sentir1907 dijo...

Noé : En liga mejor no hablar....

Perico_bdn : si jejejejeje dificil ¡¡

Miquel : Pero Miquel el libro ya lo presentó que ví en la web de la peña a él firmando y tal no ??