domingo, 19 de enero de 2014

GARRIDO SUSTITUIDO : CALDERON TOMA LAS RIENDAS.

Era un secreto a voces que Garrido se fuese del club tras estar algo más de un més , su paso por el betis pues para de contar ninguna victoria , sólo en partidos de copa , sin juego brillante , osea que no mejoró ni un ápice lo que hizo Pepe Mel. La gota que colmó el vaso fué el partido que nos brindaron ayer frente al real madrid . Hay partidos en el año , al menos 2 que son frente a madrid y barça que es normal y entran dentro de los cánones que se pierda , pero una cosa es perder y otra cosa es ver el ridículo más grande de la temporada , sí es el madrid ya lo sé , pero cuando vino el barça no jugamos así ni de coña... en fin bueno eso pasó ya y lo que cuenta y prevalece a partir de ahora es el presente y futuro y el presente y futuro se llama Gabriel Humberto Calderón . Ex jugador nuestro de la década de los 80 , todo un ídolo , en los niños de aquella época del que soy uno de ellos , estuvo aquí precisamente en la época que Pepe Mel jugaba . Un mito en verdiblanco , él ( el nuevo entrenador ) tuvo su artículo dedicado en mi sección Míticos en Verdiblanco ya que ha sido mítico y por aquí aún se le recuerda mucho , a pesar de ser argentino él es bético a rabiar como le ocurre a Mel , que parece que es sevillano , siempre ha llevado su becisimo por bandera .
Actualmente ejercía de embajador de la FIFA y no hace mucho que lo vimos por el villamarín , el día que beits y madrid jugaron aquel partido solidario hace dos meses aproximadamente. Firmará por lo que queda de temporada y por otra más . Esperemos que Calderón nos saque del bache  , será difícil pero bueno.... en medio de un clima de crispación en el que estamos sumergidos .Y es que en apenas un mes hemos tenido dos entrenadores , han sido cesados el consejero Bosch y el director deportivo Stosic ......y eso quieras que no ..... y encima vemos que el otro equipo de la ciudad coge carrera hacia los puestos altos , pues imaginaros en una ciudad como sevilla y de la manera que se vive el fútbol.... pero en fin .
Bueno nada más , esperemos que el bueno de Calderón muy querido en el beticismo dé con la tecla para sacarnos del fango .

5 comentarios:

Miquel dijo...

Calderón :
De entrada no entiendo de futbol, pero conservo memoria.
No he visto tirador de faltas más bueno que él.
recuerdo un partido contra no se quien, en donde Calderón marcó dos goles de falta, uno por la escuadra y el otro por entre los pies. Iban perdiendo 0a 1 y quedaron 3 -1
recuerdo que al Español nos marcó desde casi una esquina un golazo que aún Kono lo busca...y yo.
Y recuerdo que fue un gran profesional.
El Sr MEL dice que está seguro de que en betis se salvará, yo también lo creo. Pero hoy a las 6 de la mañana ya tendrían que entrenar. La falta de técnica se suple con las sobras de energía. Hay que correr los 90 minutos como en los primeros 15.
Suerte y al toro ¡

futbollium dijo...

Al menos tendrá a la afición de su parte , algo que Garrido ya empezó con ella en contra .

Un saludo

Perico_bdn dijo...

A ver si con este cambio de entrenador se cambia la dinámica y empezais a ganar.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Veo que lo recuerdas bien eh ¡¡ eso me alegra ¡¡ , Si Mel dice eso pero vamos....

futbollium : Sí eso sí , y eso es importante , nada más aterrizar garrido ya la afición cantaba garrido vete ya y eso quieras que no....

Perico_bdn : Esperemos ¡¡¡¡

GOL Y PUNTO dijo...

http://golypunto.blogspot.com.es/2014/01/analisis-desde-el-sillon-xx.html Por segunda vez consecutiva betis y Garrido en el espacio que jamas nadie quiere entrar!

Saludos y suerte con el nuevo