viernes, 21 de marzo de 2014

VERLO PARA CREERLO......

Insólito ....... , al final voy a tener que dar la razón a la prensa deportiva que incluso con un 0-2 daban por favorito al Sevilla .......es inexplicable pero es así y así ha sido , no voy a decir nada más de lo que vivía ayer en el estadio.......
Fin del periplo europeo del betis .......así que Adiós hasta sabrá Diós........a esta sección.

7 comentarios:

Miquel dijo...

El hombre vive siempre de ilusiones.
Esperando que de una forma u otra se safisfagan todos sus deseos...
Tu, estimado Sentir, no tienes idea de lo que es pasarla mal por esto del futbol. Te lo dice un tipo de 61 años, catalán de Barcelona y socio del Espanyol desde los 14
Que el mismo alcalde de tu ciudad diga que sería una desgracia que su hija se casara con un perico, hasta no salir nombrado como equipo de la ciudad en las olimpiadas del 92, pasando por menospreciarte y cobrarte un millón de pesetas mensuales de alquiler en Montjuich por un campo que el Ay untamiento no sabía que hacer y menospreciando tu nombre porque significa otro apartado de la política de la Generalitat, que es catalanizarlo todo politicamente.
Tampoco sabes lo que es llegar a una final de Europa después de 99 años de existencia, llevar un 3 a 0 a tu favor y perder por penaltys en el último suspiro.
Tampoco sabes lo que es que en el colegio te menosprecien porque el 95% son del otro equipo y siempre ganan porque son los que tienen la pasta, aunque hayan sido creados por suizo, sus colores de un cantón de Suiza y su banquillo esté repleta de tipos que no pronuncian una palabra en catalán.
Eso no lo sabes.
Pues no sabes la suerte que tienes que en tu ciudad el 50% sean de un equipo y el otro sea de los tuyos.
Y el problema no está en Europa, el problema, a ver si te enteras, está en no ir a segunda.
Un abrazo
Salut

kike1981 dijo...

Animo tio . Un abrazo

Perico_bdn dijo...

Un palo duro, pero bueno, hay que centrarse en las opciones que teneis de salvaros. Si lo conseguiis esta eliminación os parecera una anecdota.
Un saludo.

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

futbollium dijo...

No ha sido una buena semana para los béticos.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Muy duro lo que le pasó al Betis, en fin, ya vendrán tiempos mejores. Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Bueno sí pero Miquel lo que ocurre en Barcelona ya es tercermundista macho no se le mira igual a un equipo y a otro.

kike : gracias

perico_bdn : Si si , si consiguieramos salvarnos nadie nos acordaríamos de este partido.

futbollium: Muy mala tio

Noé : A ver cuando llega esos tiempos....