domingo, 22 de junio de 2014

EL FILIAL VERDIBLANCO LOGRA LA ALEGRÍA DE LA TEMPORADA CON EL ASCENSO A SEGUNDA B

Ayer sábado el filial consiguió sobre la bocina ( ya era hora que por una vez la suerte estuviera de nuestra parte ) ante el Orihuela el ascenso a segunda b .
El equipo adiestrado por Oscar Cano consiguió lograr el ascenso cuando nadie daba un duro por nosotros ya que en el partido de ida perdimos 2-0 y ayer en el descanso íbamos perdiendo 0-1 , por lo que teníamos que hacer 4 goles y así fueron .
En una segunda parte antológica el equipo echó los arrestos necesarios para conseguir el ascenso a la división de bronce del fútbol español.
Suelo ser un asiduo a ver el filial pero este año no he podido ir , bueno sí que podía ir , pero la situación deportiva del primer equipo me restaba ganas a ir , por lo que no me sé el nombre de muchos jugadores , sólo los más determinantes , como Isuardi , Eneko Romo , Marc Más , Montoya o Caro entre otros.
La nota emotiva fué que en los prolegómenos se rindió homenaje al reciente desaparecido Sebastián Alabanda portando una pancarta gigante del malogrado jugador .
Fueron algo más de 12.000 personas los que siguieron in situ el partido disputado en el Benito Villamarín , estoy seguro que si en el partido de ida nos hubiéramos traído un mejor resultado  , no hubieran ido 12.000 aficionados que por otra parte no está nada mal para ver un filial , y es que en el aficionado verdiblanco estamos escasos de alegrías y al menos los del B nos la han dado .
He de decir que el otro equipo que ha ascendido a nuestro ya grupo IV de segunda b es el San Roque de Lepe , ¡ enhorabuena leperos ¡ .
Así que nada más felicitar a los jugadores que derrocharon sobre el terreno de juego , fuerza y pundonor y sobre todo muchísimo coraje para hacer 4 goles para pasar de categoría , que marcar 4 goles en 45 minutos está al alcance de muy pocos.
La nota triste fué ver los jugadores del Orihuela destrozados sobre el estadio , ya que se veían en segunda b , tremendo varapalo. Pero el fútbol es así......
¡¡ Gracias Chavales ¡¡

5 comentarios:

Miquel dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeee¡

kike1981 dijo...

Enhorabuena al filial . Saludos

Perico_bdn dijo...

Una alegria para el beticismo por fin.
Saludos.

futbollium dijo...

Y tan antológico, menuda remontada para , al menos terminar con alguna alegría la temporada.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Si amigos , un artículo conjunto para todos porque todos me dáis la enhorabuena al unísino ¡¡
La verdad que un partido que se gana en el min. 95 sabe mucho mejor que si se gana antes y con solvencia. Pero si me apuráis ese partido que se gana en el min. 95 vale para un ascenso..... pues imaginaos .
Como le ha pasado al Córdoba ¡¡ que acabo de escribir el artículo.
Saludos a vosotros cuatro que siempre me sois fieles ¡¡
Por gente como vosotros no abandono mi blog.
Un abrazo ¡¡