lunes, 25 de agosto de 2014

ALFRED N,DIAYE : FIN AL CULEBRON DEL VERANO

Alfred N,Diayé jugador senegalés que estuvo a nuestras órdenes media temporada pasada en el mercado invernal que vino cedido del Sunderland se ha convertido en jugador en propiedad para las próximas 5 temporadas . Ha sido un arduo verano de tira y aflojas con muchas negociaciones , y al final el mejor juador de la pasada campaña del equipo jugará en Sevilla. En el que se ha convertido en el octavo fichaje ( de momento porque parece que a fecha de hoy hay dos jugadores que están casi hechos ) .
La apuesta por el polivalente centrocampista ha supuesto un esfuerzo económico importante , así que nada , todo el beticismo contento con la contratación ya en propiedad de este jugador .
¡¡ Suerte ¡¡

3 comentarios:

Miquel dijo...

Chico, no se que decir. Desconozco todo de casi todos los jugadores, lo único que se es que cuando llevan al equipo a segunda si quieren se pueden ir con la carta de liberta jodiendo a toda la masa social seguidora del club y a la ciudad que representa. Yo es lo primero que arreglaría y si se quieren marchar solo a base de pagar su carta de libertad.
Todo esto viene porque se han marchado puntales al bajar de liga.
salut

Perico_bdn dijo...

Bueno parece un buen refuerzo para el Betis, a ver si da buen resultado.
Un saludo.

futbollium dijo...

Este chico dejó buenas sensaciones la temporada pasada, aunque se ha hecho mucho el remolón para volver al Villamarín.

Un saludo