miércoles, 1 de octubre de 2014

QUE PASE EL SIGUIENTE.....

Rubén Castro ha batido todos los records personales y colectivos en apenas 6 jornadas y sólo Jonathan Soriano le supera como goleador español en este 2014 .
El grancanario se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera. Al menos éste sí es el mejor arranque desde que está en el Betis.
Tan relevante está siendo el rendimiento del " 24 "que si él no ve puerta como ocurrió en Ponferrada o aquí frente al Albacete , el equipo no gana . No en vano ha anotado 7 goles de los 11 que lleva el equipo como ya comenté en el artículo anterior .
Sólo el argentino Araujo de la U.D. Las Palmas le hace sombra con las mismas dianas que el delantero bético. A este paso superará todos los registros del club muy pronto , está a sólo 5 goles del histórico Domínguez y a 4 goles de entrar en el podium de honor .
1º Domínguez - 94 goles
2º Rincón - 93 goles
3º Rogelio Sosa - 92 goles
4º Rubén Castro - 89 goles .
Es curioso , el betis dentro de dos jornadas tendrá que jugar con el equipo de su tierra la U.D. Las Palmas , sería demasiada casualidad que con el equipo de su tierra con el que él se inició en el mundo del fútbol consiguiera este hito histórico , pero muy bién se tiene que dar , tendría que marcar 6 goles en dos jornadas , tarea casi imposible , el delantero está batiendo records pero tampoco es un lince .
Ya sea por un  record o por otro , el canario aparece en todas las clasificaciones actuales o históricas , no sólo de segunda es el máximo goleador nacional entre primera y segunda división en lo que vá de liga.
¿ Qué hubiera hecho el Betis con Rubén Castro en el campo toda la temporada pasada ? ya que estuvo apartado varias semanas por una lesión. ¿ Seguiría Mel dirigiendo el equipo ? ¿ Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta los béticos ... ? , pero bueno no hay que mirar atrás , hay que mirar a Valladolid , un rival duro y directo , y al fin y al cabo lo importante es ganar en Pucela , marque o no el grancanario.


4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Está en racha el delantero, pero parece que siempre está en racha, nunca deja de marcar.
Un saludo.

Miquel dijo...

Bueno, que siga la racha.

Jaime Sánchez dijo...

El problema que el año pasado no estaba en lo que tenía que estar y pasaba mas tiempo pensando en fiestas y cahimbitas que en otras cosas.
Pero parece ser que este año esta centrado, esperemos que le duré toda la temporada porque es necesario su particpacion

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Esperemos tio que siga la racha.

Miquel : Si si

Jaime : Es cierto amigo , pero también estuvo mucho tiempo lesionado .