lunes, 10 de noviembre de 2014

EL BETIS SUPERA AL SEVILLA EN EL GUADALQUIVIR POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

En el guadalquivir no hay quien nos tosa ¡ . El bote ocho con timonel del Betis ha cumplido con los pronósticos como en los tres años anteriores venciendo en la 48 Regata Sevilla-Betis , prueba de remo que se disputa todos los años por estas fechas en el río Guadalquivir .
A pesar de llevar cuatro años seguidos ganándole a los " adorados vecinos "...... , el sevilla se lleva la palma con una diferencia abismal , ellos han conseguido este titulo en 30 ediciones mientras que nosotros en 18.
Las estadísticas no obstante han rotado en la última década en el que el dominio ha correspondido siempre a la embarcación bética que nos hemos impuesto en 8 de las últimas 12 regatas,
Estas regatas tienen el apoyo de las directivas de los dos clubes , estando organizada por la federación andaluza de remo en colaboración con los clubes de remo de la ciudad .
.
Ahí os mando una foto de la regata cuando el betis pasó por la Torre del Oro


5 comentarios:

Miquel dijo...

Coño ¡¡¡¡ si ni los unos ni los otros habeís nadado ninguna vez en mar abierto....
Ahi si que os querría ver....
Vaya panda ¡¡¡

GOL Y PUNTO dijo...

La guerra sevillana se aplica a todo jajajaja

Un saludo y enhorabuena amigo!

Perico_bdn dijo...

Al menos teneis algo para darle a los sevillistas.
Saludos.

futbollium dijo...

Que se apliquen los jugadores verdiblancos y, tomen nota de los remeros. Como se dice, si remamos todos en la misma dirección, llegaremos a buen puerto.

UN saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Jajajajajaj muy bueno ¡¡ sí que es verdad pero tenemos unos remeros bastante buenos no sólo los remeros del betis y sevilla , aquí hay mucha afición al remo , tenemos un río... ¿ recuerdas... ?? jejeje

gol y punto : Pues sí tio jeje

Perico_bdn : Si eso sí jeje

futbollium : Eso que aprendan de los remeros ¡¡