domingo, 14 de diciembre de 2014

MERINO EL TÉCNICO PROVISIONAL CONSIGUE UN PLENO DE TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS Y CON LA PORTERIA A CERO ( 0-1 )

En un mal partido de los béticos , hemos conseguido llegar a los 30 puntos en Lugo gracias al solitario gol de Rubén Castro , quien si no el de siempre . Ya estamos 4º en la tabla a falta que juegue mañana Girona y Valladolid , pero como mucho estaremos a 3 puntos de los ansiados puestos de ascenso directo .
La realidad es que el Betis sigue jugando muy mal , demasiado para tener el mayor presupuesto de la categoría , pero aquí no nos vale las florituras ni las elegancias , la segunda es para currantes y lo que importa son 3 puntos se juegue como se juegue para llegar a la ansiada primera división.
Adán salvó al equipo en la primera mitad con dos paradas memorables , y Rubén Castro aprovechó la única ocasión clara para amarrar tres puntos de oro .
La lectura positiva del partido fué que Molina ya va entrando más con Merino , jugador que con el anterior técnico estaba en el ostracismo , y la defensa al menos vá peor a mejor con una pareja de centrales Jordi-Bruno bastante bien asentada.
Pero lo más positivo fué que hoy ha debutado otro joven canterano se trata del mediapunta de 18 años Fabián que entró al iniciarse la segunda parte por Xavi Torres , el chaval estuvo muy desacertado , incluso pudo hacer un 0-2 tranquilizador pero no fué así.
Al menos el juego es como con el anterior técnico con la diferencia que ahora llegan las victorias , ahora sólo queda refrendarla en el último partido de liga del 2014 ( antes tendremos el de copa frente al Almería ) , el domingo 12 del mediodía ante el Rácing de Santander , y el irnos de vacaciones con una victoria sería lo más para comenzar en una muy buena situación clasificatoria el nuevo año que está a la vuelta de la esquina .
Y con lo del nuevo míster , ahora parece ser que Serra se va diluyendo , y Mel vuelve a entrar en escena , pero ...............Merino 3 partidos 3 victorias...... nunca se sabe ... A ver que nos depara el futuro más inmediato .


6 comentarios:

Miquel dijo...

Tendremos que ficharlo ¡

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria, ese es el camino espero no traigan otro entrenador para vender humo, Merino es el mejor tecnico que puede tener este Betis.
saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Si el equipo funciona a lo mejor se queda.
Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

Pues seguir con Merino, hostia. Si esto de los entrenadores es como los melones: hasta que no los abres no sabes cómo pollas te va a salir. Y cierto que en la segunda olvidaros de la tontería de jugar bien y demás: ahí lo único que cuenta es subir como sea, y punto.

¡Muscho Betis, OE!

futbollium dijo...

A Merino al menos le acompañan los resultados, y ya lleva tres semanas con el equipo, es un poco raro el tiempo que está tardando el Real Betis en elegir técnico.

Respecto al choque del sábado, el CD Lugo mereció algo más, pero cuando un equipo está en racha, sale victorioso siempre.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Ni de coña ¡¡

Manuel Cañizares : Si pienso que sí , ahí están los resultados tio .

Perico_bdn : Pensamos que sí

Tomi : Eso sí tio , el todo es subir como sea ¡

futbollium : Pues sí cierto el Lugo mereció algo más , pero el fútbol es así ¡