domingo, 10 de mayo de 2015

OTRO PASITO HACIA EL OBJETIVO ( 1-2 )

Se habían creado dudas tras el partido que empatamos en casa frente al Llagostera , pero no dudas en el juego , sino dudas en el resultado , el  visitar el estadio mallorquín a mi personalmente me ofrecía muchas dudas , porque yo soy un maníatico de las estadísticas y ella decía que el betis no ganaba allí de hacia muchísimos años , hoy se ha roto por nuestro bién.
Vamos líderes , más cerca del objetivo , pero sin jugar bién  , la diferencia la marca la dupla atacante Rubén Castro y Jorge Molina . Por ello hoy se ha visto otro mal partido del betis.
Estábamos obligados a ganar ya que nuestros perseguidores jugaron todos ayer y ganaron todos excepto la U. D. Las Palmas , por lo que seguimos con la distancia de 6 puntos que son 7 por el gol average que se lo ganamos a todos menos al Sporting que nos visita en la última jornada , ya que al ganar todos practicamente se sigue a la misma distancia que al acabar la jornada del fin de semana anterior , pero sí que es cierto que con un partido menos y el próximo lo jugamos en casa por lo que es importante esta victoria , un empate se dá por válido siempre que a la siguiente semana se gana como nos ha pasado a nosotros hoy .
El betis no salió bién como de costumbre , no estábamos bien colocados , pero el cuadro local demostró porque está en la situación que está , aunque eso sí el Mallorca se vino abajo y el betis comenzó a mostrar el mejor nivel , que fué cuando aparecieron los goles , el primero de Rubén , el canario demostró porque es el mejor delantero de la categoría con su gol número 26 , el cual se fabricó un gol con clase dejando tumbada a la defensa .
El 0-2 llegó por obra y gracia del segundo atacante en cuestión : Jorge Molina , media hora y dos goles , todo parecía resuelto porque el Mallorca no daba señales de vida , el gol del equipo balear llegó en claro fuera de juego , aunque no toda la culpa se la vamos a echar al trencilla , ya que Jordi Figueras tuvo un clamoroso error sirviéndole el balón en bandeja al Mallorca haciendo el 1-2 antes de irse al descanso , esto significa que quedaban 45 minutos de infarto .
La segunda mitad fué de auténticos despropósitos para ambos equipos , el partido se convirtió en la mediocridad más grande del mundo salvo algunas oportunidades contadas por ambos equipos .
Afortunadamente no hubo más goles y así acabó el partido .
Ya queda menos ¡¡¡


6 comentarios:

Miquel dijo...

Falta poco ¡¡¡

kike1981 dijo...

Enhorabuena un abrazo

Perico_bdn dijo...

Ya queda poco para el objetivo.
Saludos.

futbollium dijo...

Qué importante es tener una delantera con Castro y Molina. Les ves el año que viene en la plantilla?

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola: cada vez mas cerca de cumplir los objetivos, ya solo falta dejarse llevar y esta hecho, la liga BBVA espera
saludos desde Malaga

sentir1907 dijo...

Miquel : Si si a ver cuando es...

Kike : Gracias tio.

Perico_bdn : Que ganas ¡¡

futbollium : Rubén Castro seguro , Molina cumple contrato el año que viene , a ver si se acercan posturas para que sigan un año más al menos , lo malo es las edades de cada uno Rubén 34 años y Molina 33 que eso para un jugador..... , pero a ver que pasa .

Manuel : Siiiiiiiiiiii la liga BBVA y la rosaleda ¡¡ que el año que viene iré ¡¡