miércoles, 8 de julio de 2015

AMRO TAREK : TERCERA INCORPORACION

El betis no para de fichar , ya  vamos por tres aunque hay otro echo que ha pasado hoy mismo reconocimiento médico . Pero ahora nos atañe de hablar de esta incorporación .
Se trata del defensa central Amro Tarek el cual ha sido presentado en el mediodía de hoy en el estadio , aunque hoy ha sido presentado no es que haya llegado hoy . Lleva varios días en Sevilla por lo que está entrenando con sus nuevos compañeros desde el lunes , fecha que el betis comenzó a entrenar .
Es un central de Egipto , el cual en su presentación mostraba una gran ilusión por poder haber dado el salto a la liga española y a un club como el betis , siendo este un equipo conocido en Egipto bastante bién y en toda Africa .
Eduardo Maciá el director deportivo analizaba la llegada de Tarek . Nos decía que había sido una sorpresa para mucha gente que como es posible la llegada de un futbolista egipcio al betis al no ser una liga tan conocida , no sé ahora mismo si en España hay algún egipcio jugando , ruego me lo digáis , ya es curiosidad porque yo personalmente no me suena ninguno de este país . Como cuando Osasuna trajo a uno de Iraq .... que cosas .
Aunque es un total desconocido pero goza de la confianza tanto del míster como de Eduardo Maciá y si el entrenador y el director deportivo lo dicen............no será muy malo el chaval.
Así que nada más desearle a este " exótico " jugador toda la suerte del mundo en una posición que este año ha tenido algunas lagunas .
Suerte Tarek ¡¡

4 comentarios:

Miquel dijo...

Ya veo...todos de la tierra. Como tiene que ser.
Un abrazo

Perico_bdn dijo...

Yo no recuerdo tampoco ningún egipcio. A ver que tal funciona.
SAludos.

futbollium dijo...

Quitando cuando el Celta trajo a MIdo y no se si el RCD Mallorca allá por los 90 contaría con un tal Hassan, me parece que el Real betis va a poner el toque exótico con este fichaje, que por cierto sale por primera vez de su país o ya había probado en el fútbol europeo?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : jajajajajajajaja si si ..... sobre todo ¡¡

Perico_bdn : Ni yo tio

Futbollium : Es verdad Mido no me acordaba ...... y Hassan creo que era marroquí eh ? tampoco me eches mucha cuenta .
Y sí sí es la primera vez que sale de su país para jugar naturalmente otra cosa es que haya estado de vacaciones en otros países jejejeje , no pero ahora fuera bromas , sí es la primera vez porque él dijo en su carta de presentación que le ilusiona venir a España a jugar , le hacía ilusión jugar en europa .