sábado, 18 de julio de 2015

PEZELLA : QUINTA INCORPORACION

Otra presentación en sociedad del quinto fichaje del Real Betis , aunque un poco tarde porque fué presentado este pasado lunes .
Se trata del jugador argentino Germán Pezella , central derecho de 24 años que ha firmado para las próximas 5 temporadas .
Nos llega del River Plate y viene a ser el líder de la defensa según el director deportivo , el cual dijo en su presentación que es un jugadar que dará buena salida de balón , liderazgo y consistencia defensiva . Tiene inteligencia sobre como leer el fútbol y a pesar de su juventud es todo un veterano . Nos aportará la mentalidad de un club ganador como River .
Así que bueno , mucha suerte a la nueva incorporación , y el director deportivo en todas las presentaciones hablando maravillas de cada fichaje jejee , bueno en parte es normal , nos tendrá que vender bien " la moto " , esperemos que acierte en todos los fichajes al menos al 200 % . Fichajes que no está gustando hasta ahora , al menos lo que se ha visto sobre ellos en los videos de youtube .
A ver si acertamos de pleno en todos ¡¡¡
Suerte Pezella ¡¡¡


3 comentarios:

Miquel dijo...

bueno...a ver que pasa.

Perico_bdn dijo...

A ver si se amoldan todos.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

A ambos : Esperemos que bien ¡¡ gracias ¡¡