jueves, 2 de julio de 2015

RAFAEL VAN DER VAART : PRIMERA INCORPORACION.

El Real Betis ha incorporado a sus filas el primer fichaje para la próxima campaña , se trata del jugador holandés Rafael Van Der Vaart , el cual ha firmado para las próximas tres temporadas.
Jugador contrastado en Europa , inició su carrera en el Ajax , Hamburgo , Real Madrid , Totenham y de nuevo Hamburgo , por lo que véis es un jugador que ha estado en grandes equipos europeos .
Internacional Holandés con más de 100 partidos a sus espaldas .
Cuenta con 32 años por lo que aportará al centro del campo veteranía y experiencia .
Su familia materna , es gaditana por lo que sus abuelos maternos estarán cerca de su nieto , y hay que decir que sus abuelos estuvieron en su presentación , más de una vez se acercarán a Sevilla a ver a su nieto jugar ¡¡
Las características que lo avalan es velocidad , aceleración en el regate , posicionamiento ideal , domina todas las facetas es un talento en estado puro , su punto negro es a veces la excesiva agresividad que en más de una ocasión se haya tenido que ir al vestuario antes de tiempo .
Así que nada más ya sólo toca verle jugar y a ver que tal esta primera incorporación de un jugador que aunque haya nacido en Holanda , su madre es de la provincia de cádiz por lo que tiene sangre andaluza ¡¡
Suerte Rafael ¡¡¡



3 comentarios:

Miquel dijo...

Eso ...un apellido que cuadra...Vam al bar ¡¡
olee mi niño

Perico_bdn dijo...

Pues a priori parece un muy buen fichaje. A ver si rinde.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : jajajajajaj no pienses en eso hombre ¡¡ , los bares son " Antros de pecado " ¡¡¡¡ jejejejeje

Perico_bdn : Así es a priori tio a ver que tal...