domingo, 13 de septiembre de 2015

108 AÑOS DE CASTA Y CORAJE ( 1-0 )

Ayer conseguimos la primera victoria desde que volvimos a primera división frente a la Real Sociedad de San Sebastián. Tras empatar en casa frente al Villarreal en el debut liguero , perder con el Real Madrid , ya tocaba victoria y esta se dió ayer frente al equipo donostiarra.
Sí digo lo de 108 años porque ayer precisamente el betis cumplía años , nació un 12 de septiembre del 1907 por lo que ayer estuvimos de cumpleaños , y que mejor regalo que una victoria.
El partido de ayer tenía varias caras nuevas con respecto al último partido , debutaron Petrov , Westerman y Joaquín. A los tres hay que darle de un 8 para arriba , sobre todo al central alemán ( Westerman ) que fué el mejor del partido con diferencia.
Y lo de casta y coraje no fué otra cosa que jugar toda la segunda parte con un jugador menos por doble tarjeta a Petrov , el cual fueron dos tarjetas muy rigurosas , por lo que en la segunda parte sufrimos sangre para dejar en el luminoso el 1-0 gol de Rubén Castro , que se dió en el minuto 41 de la primera parte, un centro magistral de Joaquín y ahí estaba Rubén Castro para hacer el único gol del partido , y tres minutos después expulsión de Petrov y fin de la primera parte.
Hubo dos partes diferenciadas la primera fué entera nuestra con ocasiones de gol , fútbol vistoso , entrada por las bandas una gran intensidad.
En la segunda parte como era de esperar estuvimos encerrados atrás , pero eso sí con mucho orden ,
 la Real nos asediaba una vez sí y otra también el area nuestra , aunque eso sí , sin peligro y sin ocasiones , salvo una que Adán magistralmente mandaría el balón a córner.
Tres puntos de oro y muy trabajado , ayer los jugadores quedarían sin fuerzas porque tuvieron que correr y trabajar muchísimo para llevarnos los tres puntos.


5 comentarios:

Miquel dijo...

Como cada año....ya falta menos ¡¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la 1ªvictoria de muchas que vendran.
saludos desde Malaga

futbollium dijo...

Pues bueno, Joaquín parece haber regresado con buen pie, nunca mejor dicho tras su gran pase a Rubén castro. Esa pareja puede dar muchas alegrías al Betis eh

UN saludo

sentir1907 dijo...

Miquel: Eso...

Manuel Cañizares: Si si eso esperamos todos jeje

futbollium: Si parece ser que sí , a ver que tal funciona esa dupla.

Perico_bdn dijo...

Fue un triunfo que ayudó a la moral de los jugadores.
Saludos.