sábado, 24 de octubre de 2015

LO MEJOR EL PUNTO SACADO ( 1-1 )

Sumar fuera siempre es positivo , pero hoy nos tendriamos que haber traído un mejor resultado en la visita al colista de la categoría pero no fué así.
En un partido que nunca dimos sensaciones de poder ganarlo, hasta Westerman que se estaba convirtiendo en el mejor del eje defensivo , hoy por su culpa llegó el gol granadino. Pero el betis no puedo jugar como hoy. Y si hemos empatado ha sido gracias a nuestro portero , que no es que haya tenido muchisimas intervenciones pero sí dos seguidas espectaculares.
El betis empezó mal , dormido , igual que el partido que disputamos el pasado sábado en casa frente al Espanyol , pues igual que con los periquitos , hoy ocurrió algo similar , que como salimos con esa " pájara " pronto nos harían el 1-0 , min. 3 , fallo garrafal de Westerman y aprovechó el balón un jugador rojiblanco haciendo el primer gol de la noche.
El betis no tuvo poder de reacción , todo lo contrario estábamos dormidos. Aunque el empate llegó de penalty por una mano clarísima de Rubén Pérez ex-jugador nuestro , que no entiendo como un jugador puede comportarse así dándole claramente con la mano , pero bueno al fin y al cabo por el bien nuestro... Rubén Castro haría el empate y fin de la primera parte.
En la segunda parte hay que decir que aunque no generásemos mucho peligro pero sí que nos encontramos mejor en el terreno de juego , salió Ceballos y debutó Digard.
El punto nos vale para seguir con la buena racha fuera de casa , y para establecernos en la mitad de la tabla sin muchos apuros con respecto a los equipos que están por debajo nuestra.


6 comentarios:

Miquel dijo...

A ataqueeeeeeeeeeeeeee¡

futbollium dijo...

Ayer el mejor del Real Betis fue Rubén, pero no Castro sino Pérez. Vaya mano que se sacó el medio del Granada¡¡¡¡

Un saludo

ImperioRealMadrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico_bdn dijo...

Puntuar fuera de casa siempre es bueno.
Saludos.

Tomi Soprano dijo...

Anda, confiesa, ¿Cuánto le pagáisteis a Rubén Pérez, miserables? Vaya tela el penalti que se marcó el colega.

Lo importante fuera es ir sumando puntejos. Y este me parece a mi que tiene su peso en oro.

¡¡MUSHO BETIS, OE!!

sentir1907 dijo...

Miquel. Ataque ??? jeje

futbollium: Bendito sea los Ruben , tanto el nuestro por marcar el penalty , como el de ellos por darle con la mano que significó el penalty ¡¡¡ jejejeje

Perico_bdn: Si si , siempre lo he dicho pero claro al ser el colista espera sacar algo más pero bueno....

Tomi: jajajajajajajajajajajjajaja , eso digo yo porque esa mano no es muy normal que un jugador la toque de esa manera ¡ , si si , ¿ tendría alguna deuda con el betis .... ? jejejej , es que todo el que se viste con nuestra camiseta........