lunes, 11 de enero de 2016

PEPE MEL DESTITUIDO.

Era un secreto a voces , y ayer a eso de las 10 y media de la noche. El club data la noticia de la destitución del técnico madrileño.
Los malos resultados y el pésimo juego le avalan . es destituído por segunda vez , y en las dos ocasiones Merino el técnico del filial se hará con las riendas del equipo hasta que venga el entrenador , el cual todas las miradas apuntan a Juande Ramos .
Así que de momento poco más que decir al respecto , hasta que venga el nuevo míster a ver.

6 comentarios:

futbollium dijo...

Pues sí, un secreto a voces, en cuanto pitó el colegiado el final en Getafe. Merino lo hizo bien el años pasado, poniendo los cimientos para el ascenso. SE estrenará remontando la eliminatoria copera ante el vecino en su estadio?

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Como ya te comenté en la otra entrada, era algo que se veia venir. A ver si esto sirve de revulsivo.
Un saludo.

Miquel dijo...

Lo de siempre....como cagallón por sequie, o sea, dando tumbos.

Tomi Soprano dijo...

¡Qué siga el Merino, joder, no os traigáis al puto cerdillista ese! ¿Tu como lo verías?

Os vi un rato. La verdad es que hay que ver cómo os estáis complicando la vida. No sé, visto desde fuera, parece como si el propio Mel lo estuviese buscando descaradamente, ¿No? ¿Cuál es tu opinión? ¡Escribe una entrada en condiciones explicando bien todo esto, miserable!

¿Y qué tal te fue en el Maratón ese?

Un abrazote.

Manuel Cañizares dijo...

yo fui de los que te dije que cambiando de entrenador igual la cosa cambia para bien, pero tambien pregunto, ¿que quieren los aficionados Beticos para pedir la destitucion de Mel? el Betis es un equipo Historico que por su historia merece estar mas arriba en la clasificacion, pero tambien es verdad que viene de ascender, que esta con 20 puntos en la tabla a 5 del peligro, y con media liga por delante, quizas los cambiaos tendrian que estar mas arriba, como han hecho aqui, han quitao al Director General y al Director Deportivo y el Malaga ahora va como un tiro.
Un Saludo desde Malaga

sentir1907 dijo...

futbollium: Era lo normal que pasara , su destitución , pero no sólo él debería de salir...

Perico_bdn: Esperemos que sirva de revulsivo en liga porque en copa fíjate...

Tomi: La opción de Juande parece que se diluye , pero antes que en el puto sevilla estuvo con nosotros , a ver quien nos trae.
En la carrera bién ¡¡ fué de 10 kms solo y lo hice en casi 50 minutos

Cañizares: Fíjate vosotros , javi gracia estuvo creo en la cuerda floja y mira ahora , el fútbol tiene estas cosas tio , y me alegro y mucho de vuestra subida ¡¡