jueves, 7 de enero de 2016

SIETE AÑOS DE BLOG: PERICO_BDN GANADOR ¡¡

Hoy cumplo 7 años de blog , parece que fué ayer cuando me metí en este mundo y hasta la fecha. En siete años han pasado por mi blog muchísimos amigos.
Ya quedáis pocos , de todos los que me escribíais , bueno los suficientes , poquitos pero fieles . Gracias sobre todo a Perico_bdn , Tot Barcelona , Futbollium , Blanquiazul , o Forza Atleti.
Gracias por estar ahí al pié del cañón en todos los artículos en los artículos que podáis.
También quiero agradecer a Dani , este chico fué la influencia de que yo me metiera en este mundillo blogger ( PérezMassó ) , actualmente no me suele escribir por motivos de trabajo y tal pero sé que siempre está ahí , incluso su blog lo tiene un poco también abandonado. Pero sé que cuando me hace falta está ahí . Gracias Dani. De hecho fué el primer campeón que tuve ya hace 6 años por ser el que más me comentó.
El campeón este año y con diferencia sobre el segundo es nuevamente el amigo Vidal PERICO_BDN. Que es el cuarto año consecutivo que ha ganado en mi blog , por ser la persona que más me ha comentado , no creo recordar que haya algún artículo en el que no me haya comentado el amigo de Badalona y espanyolista como bien marca su blog.
Así que nada más , primero darle las gracias por ser la persona que más me ha comentado y en segundo lugar pues darle la enhorabuena por cuarto año consecutivo.
Del resto pues muy agradecido , y gracias a todos los que he mencionado , sigo para delante , sino.... abandonaría este mundo , un mundo ( el del blogger ) que ya creo que se ha quedado anticuado, por culpa del facebook , twitter , instagraam.... etc..... pero bueno.... ahí sigo yo " anclado " en el pasado.... jejeje.
Bueno aqúi os dejo la clasificación de este año:

1º PERICO-BDN: 136 Visitas

2º TOT BARCELONA: 108 Visitas
3º FUTBOLLIUM : 56 Visitas
4º PEREZMASSÓ: 36 Visitas
5ºFORZA ATLETI AUNQUE GANE: 31 Visitas
6º BLANKIAZUL: 31 Visitas
7º GOL Y PUNTO: 22
8º WEBMASTER: 19 Visitas
9º KRT: 7 Visitas
10º JESUS ESTEVEZ: 4 Visitas

Estos son los 10 primeros , luego hay más lectores que al menos se han pasado 1 vez en todo el año , hombre también se lo agradezco.
Los blog de gol y punto y de Webmaster también han tenido un número medio considerables de visitas y comentarios , aunque poco a poco se fueron diluyendo en entrar en mi blog y tal pero también muchísimas gracias.

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Un honor ser otra vez el ganador. Los de este mundillo ya sabemos lo complicado que es hacer esto, y por eso intento siempre que puedo entrar a leer el trabajo de los blogeros. El año pasado hubo cambios importantes en mi vida personal (todos buenos) y me han quitado mucho tiempo. Por eso no puedo escribir tanto como me gustaria en mi blog.
Un saludo a todos, y nos seguimos leyendo.

Miquel dijo...

Intento acompañarte siempre que puedo, pero desde que quitaste el premio de 1000 € a quien te escribiera más dejo que lo haga otro periko en mi nombre.
Además, esta semana tenemos faena....Piqué no para de visitar nuestra casa.
salut

futbollium dijo...

Es difícil seguir tanto tiempo con una idea, pero si te gusta lo que haces el tiempo pasa volando. 7 años ya, y los que te quedan. Enhorabuena y felicidades!!!

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Pues bien lo has dicho, José Manuel. Escribo ya bien poco, tanto en mi blog como en los vuestros. Y me sabe muy mal, la verdad. Tanto a ti como a Miquel (Tot Barcelona) os sigo siempre a diario, abro el blog, leo el artículo y cierro, ya que si me tengo que parar a pensar qué decir, cómo hacerlo y todo... bufff. Yo creo que no podré ya renovar más el título de campeón de visitas en tu blog, como conseguí ese primer año, jejeje

Un abrazo fortísimo!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: El honor es mío tener amigos como tu y sí es complicado porque hay otra vida más allá del mundo blogger. Pero bueno y no dejes tu blog aunque como dices no tienes mucho tiempo para escribir. Sabes que soy un fiel lector tuyo , como el de todos.Así que nuevamente enhorabuena y adelante ¡¡

Miquel: Los 1000 euros volaron para Badalona machote...... PiQUE ?? No menciones gentuza en mi blog por fa.....jeje

Futbollium: Si pasan volando tio parece que fué ayer....

PérezMassó: No te debe de saber a mal , cada persona sabe sus limitaciones y sus asuntos hombre , yo sé que tu estás ahí para cuando te necesite , así que tranquilo ¡¡ además los dos primeros son para bloggers de amigos espanyolistas ¡¡¡¡¡