miércoles, 3 de febrero de 2016

DOS INCORPORACIONES : MUSONDA Y MONTOYA

Dos nuevas incorporaciones nos ha traído el mercado invernal , se trata de un mediapunta ( Musonda ) y un lateral izquierdo ( Montoya ) .
El primero es cuestión se trata de un jovencísimo jugador belga de 19 años Charly Musonda, que nos llega cedido del Chelsea. En función de su rendimiento y si el Chelsea decide o no recuperarlo para su primera plantilla , el betis partiría con ventaja para ampliar una temporada más el préstamo del futbolista.
Parece ser que tiene velocidad , regate y muy técnico , esperemos que todo sea cierto , al menos la mitad de las tres cosas.... , viendo como está el patio... , así que nada más , desearle toda la suerte del mundo a este joven jugador .


El segundo es discordia es un jugador conocido por la afición española , se trata del defensa lateral Martín Montoya , jugador que ha salido de la cantera del F.C. Barcelona , el cual ha estado cedido en el Inter , viene cedido hasta el 30 de junio , y debido a las pocas ocasiones que ha gozado el jugador catalán , pues vió con buenos ojos recalar en el betis.
El equipo tuvo que acelerar esta cesión debido a que nuestro lateral italiano Christiano Piccini se ha roto para toda la temporada. Así que nada más , desearle al igual que al primero toda la suerte del mundo.
Esperemos que ambas cesiones sirvan de algo para encauzar la mala racha del equipo.


3 comentarios:

Miquel dijo...

Mira, el problema es el que es. El futbol se rige por el dinero.
A más dinero, más calidad en la compra de jugadores. Ya lo viste con el Madrid y el Español ¿hay comparación? y ayer ya lo viste entre el Barcelona y el Valencia...
No hay nada que hacer. Un mejor reparto de los derechos televisivos y sino negarse a jugar los 18 y que cada semana jueguen el Bar$a y el Madr$d su partido del fin del mundo.

Perico_bdn dijo...

No tienen mala pinta ninguno de los dos fichajes. A ver como salen.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel: Si la verdad que ambos equipos son otro mundo , tendrían que tener una liga entre ellos dos....

Perico_bdn: A ver que tal...