domingo, 10 de abril de 2016

PERMANENCIA CASI CONSEGUIDA ( 1-0 )

Aventurarse no es bueno y hay una asignatura llamada Matemáticas , y hasta que no nos dicten que estamos salvados oficialmente no estaré tranquilo aunque si puedo augurar que en un 90 % estamos salvados , también hay que tener en cuenta que con los de abajo tenemos el gol average ganado.
Ayer era una prueba de fuego ante un rival en teoría directo como es el Levante , el cual ganamos por 1-0 con gol a diez minutos del final del de siempre : Rubén Castro que hizo su gol número 17.


6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena, casi con la bocina pero tres puntos a la buchaca, el levante un poco mas hundido, yo creo que ya lo teneis hecho ahora falta que tambien se salve el Graná.
saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Enhorabuena, esto ya casi está. A ver si nosotros le damos el último empujoncito también.
Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

Mira, el casi no es el todo.
No hablemos antes de tenerlo todo atado
No es de recibo.
Salut

Tomi Soprano dijo...

¡Cuánto me alegro de vuestra victoria! Ahora ya, sin dejarse llevar en la Liga ni mucho menos, pero ya se puede ir pensando un poco en el futuro y todo. ¿Tu crees que seguirá Merino? ¿Y a tí, te gustaría que siguiese?

futbollium dijo...

Lo de Rubén Castro es increíble, siempre aparece.Sin duda una de las estrellas de esta Liga 2015/2016.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañero. Soy el director de 'Ilusión Madridista', y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo ya que tu blog goza de buen prestigio. Tu blog me encanta, muy completo! Yo ya te he añadido a mi lista de enlaces recomendados. Si aceptas el intercambio de enlaces, mándame un comentario en mi blog avisándome. Un saludo crack! Link: http://ilusionmadridista.blogspot.com.es/