lunes, 22 de junio de 2009

GRAN AÑO PARA EL FUTBOL AZNALCACEÑO


Este año 2009 ha sido especial para el deporte de Aznalcázar, y especialmente para el fútbol, ya que dos equipos de las categorías inferiores han ascendido a una categoría mayor.

El primer equipo en ascender fueron los benjamines, entrenados por Joaquín y Eugenio, que han conseguido que estos chavales sean campeones de su grupo, y con ello el ascenso.
Estos benjamines ha sido la primera vez que una categoría inferior del CD Aznalcázar se proclame campeona de su grupo.
La temporada de los pupilos de Joaquín y de Eugenio, ha sido muy ilusionante e inmejorable, han quedado primeros con 67 puntos, y con una diferencia de +127 goles, y con todos los partidos ganados excepto un empate y una derrota.
La primera plaza del grupo la certificaron tras ganar ante el Atco Libertad, por 0-6 con 4 goles de A. Jurado, 1 de Jaime y 1 de Juan.
Desde aqui darle la enhorabuena a estos chavales, que ahora llevarán el nombre del pueblo en primera, y enfrentarse a equipos como el R.Betis Balompie.

Y los juveniles, han sido el otro equipo que ha ascendido, que han quedado en segunda posición tras hacer una gran campaña.
Este equipo debería haber subido la pasada temoporada, pero por haberse retirado hace dos campañas, la federación los castigaron sin poder subir de categoría...y se quedaron con una espinita clavada.
Este año, esta espina se la han quitado tras subir en un grupo a priori mas complicado que el año pasado.
Han quedado en segunda posición con 70 puntos y con una diferencia de +41 goles.
El ascenso quedó culminado, en casa, con el Jose Ponce Roman lleno, tras vencer un domingo de feria por 2-1 al Mairena del Aljarafe, con goles de Ramón y Antonio.
Destacar la gran labor de los entrenadores Matías, Antonio y Jose Miguel.

¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!

3 comentarios:

Aznalcazar dijo...

Ha sido una gran temporada para el pueblo, y han ilusionado mucho a la gente, que estaban llenando practicamente todos los partidos el campo !!
¡¡ Enhorabuena !!

Història i tradició dijo...

¡Enhorabuena para todos los aznalzaceños! ¡Gran cantera futbolística!

jose manuel ( betico ) dijo...

Dani si jejeje , al menos los del pueblo me han dado una alegría