viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMER DESPLAZAMIENTO CON EL FILIAL ( SIENTO EN VERDE ON TOUR 09/10 )

En la tarde noche del pasado miércoles ví in situ mi primer desplazamiento , éste no fué con el primer equipo , sino con el filial , qué también tiene derecho a ser seguido no solo en la ciudad deportiva ¿ no ? , fué en la localidad sevillana de huévar del aljarafe , jugando con el equipo de dicha localidad que juega en la preferente del fútbol sevillano , fuí con mi amigo antonio jesús a ver el partido , .... y vaya partido feo soso y aburrido el resultado fué huévar 1-3 real betis balompie " b " , como era de esperar que ganásemos lógicamente , lo único digno de mencionar de dicho encuentro y como nota sorprendente , es la fuerza que tiene el nuevo fichaje del betis en portería del ghanés Razak en sacar el balón con las manos , sin exagerar sacaba con las manos y llegaba casi a la otra portería , algo que todos nos quedamos atónitos en ver sus saques , y claro con las piernas sacando sin coger carrera idem de lo mismo , muy seguro atrás , la anécdota de la tarde fué que me llevé mi cámara de fotos para sacar fotos del partido y hacerme alguna foto con algún jugador y cual fué mi sorpresa............la puta batería no me funcionaba..... , llamé al entrenador el ex-jugador nuestro el ovetense Oli y el hombre esperando y le dije ¡ no vete oli que esto no va ¡ jejeje , un cabreo monumental que tenía...... con la mierda de cámara . En fin mucho más que mencionar tampoco en el partido , así que este fué mi primer desplazamiento de este año , con el filial , al cual sigo bastante .... así que a vosotros chavales también muchos ánimos ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: