jueves, 31 de diciembre de 2009

LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS ACABA CON GRITOS E INSULTOS

Me dá muchísima pena el tener que poner el último artículo del año dedicado a la junta que se celebró en la noche de ayer , un año mas gracias a UD. sr. loperra somos el hazme reir de toda españa , por tercer año consecutivo se presentó un balance negativo con un déficil de 8'4 millones de euros, me extraña poco la verdad , y el picapleitos y fantasma del vcpte angel martín decía que la mayoría de clubes europeos tiene déficit en sus cuentas , incluso más que el betis .... pero sr. martín.... ¡ A MI QUE MIERDA ME IMPORTA EL DÉFICIT DEL MILÁN O DEL BAYER ¡¡¡¡¡ , fantasma ¡ , la junta acabó como siempre como el rosario de la aurora , gritos e insultos , en la noche de ayer también varios consejeros presentaron dimisión....... es lógico y normal , sres consejeros entéresen de una vez , estamos hundidos ahora y más que nunca ¡ , en el apartado de ruegos y preguntos varios accionistas se fueron , esto se sabía que iba a pasar, ¿ acaso este hombre va a acabar su " modus operandi " a estas alturas ? y ya la gota que colma el vaso meter a los S.G.S. ( grupo ultra y radikal ) a favor de lopera , ¿ pero quien inventa estas pantomimas que los supporters estén a favor de lopera ? ¡¡ payasos no lo visteis en la manifestacion del 15-j ¡¡ ¿ es que se peude cagar más en menos tiempo ? ,no metáis a los radikales por medio , que los radikales y no radikales está con nosotros , con el grueso , osea con el REAL BETIS BALOMPIE...., pero claro como esto es una dictadura...........aqui nadie tiene derecho a hablar ni nada porque el loperanazi y sus súbditos.......los callan o los echan como han siempre .....
lopera = hitler ¡¡¡¡¡¡¡ , pocos artículos escribo sobre la gestión del dictador-nazi del real betis balompié , pero menos voy a escribir , en mi blog no hay lugar ni sitio para hitler , pero bueno me veía en la obligación de poner este artículo por ser algo importante dentro del real betis balompié. saludos a todos y feliz año en verdiblanco. ( paso de poner fotos ... DAIS ASCO ¡¡ )

3 comentarios:

Jaume21 dijo...

Creo que el Betis se merece una directiva mejor. Me hace gracia la forma en que pones a parir a Lopera, pero creo que se lo merece. Si yo fuera Lopera ya hubiera dimitido hace tiempo.
¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

sentir1907 dijo...

jaume21 : Pues sí , jaume no es que nos merezcamos una directiva mejor , sino una directiva como la de cualquier club normalita y sin tantos sobresaltos. FELIZ AÑO ¡¡

Tot Montmeló dijo...

Es la perdición de las sociedades anónimas. En el Espanyol, aunque con un ambiente totalmente distinto y de una manera muy diferente, la mayoría de acciones las poseen Daniel Sánchez Llibre y su trupe. Cosa que, hoy por hoy, hace que sea muy difícil de desbancarles...