jueves, 18 de febrero de 2010

EL REAL BETIS BRINDA SU AYUDA PARA HAITÍ


El Real Betis balompié ha querido ser partícipe también de este gesto solidario por el terremoto ocurrido hace más de un més en Háití , el betis ha apoyado la iniciativa " Desde sevilla por haití " acudiendo a la presentación oficial de los actos que se van a llevar a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de este presente mes en el colegio Salesianos de Triana , colaborando varios colegios del distrito Triana-Los remedios . Emaná ha sido el encargado de atender a los medios por parte del real betis balompié y aportar su granito de arena donando su camiseta con la firma de todos los jugadores que será sorteada en una tómbola el próximo sábado. El camerunés ha hablado de la situación explicando que todo el mundo puede y debe de ayudar de alguna que otra manera.El sábado 20 habrá una maratón de fútbol sala , 50 euros por equipo , y el domingo 21, habrá una marcha por los colegios de los remedios-triana. El objetivo es que cualquier familia de sevilla se apunte y haga el recorrido por una buena causa , se saldrá del colegio San José y acabará en los Salesianos de Triana , pasando por varios colegios de los dos barrios. La inscripción por persona es de 3 euros , será más un paseo solidario que una carrera , ambos días habrá servicio de bar para todos aquellos que se acerquen consumen para esta triste causa que nos ha invaucado un poco a todos . Desde aquí hago este llamamiento , para los blogeros que me lean de sevilla y provincia , el siempre aportar aunque sea el tomarte una cerveza en la barra que se pondrá ya has ayudado en algo , el todo es aportar lo que buenamente se pueda , yo personalmente iré el domingo a colaborar con Haití porque HAITÍ SOMOS TODOS

6 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Muy buen proyecto del Betis,que seguro recaudara dinero para Haiti.Ahora es el momento de que todo sevillano sea del equipo que sea colabore por una buena causa.

Un saludo

walter_rel dijo...

Sin duda un gran proyecto para ayudar a Haiti sobre lo que ha pasado. Me ha gustado como han ayudado la iniciativa, bien por ellos.

Saludos betico!:D xD

Jaume21 dijo...

Está muy bien esto de ayudar a Haití, hasta lo ha hecho el equipo de futbol de mi pueblo!

Noé Hernández dijo...

Todo lo que se haga por Haití es poco. Saludos.

sentir1907 dijo...

A TODOS :Pues sí , todo lo que sea ayudar al pueblo haitíano es poco , con un poquito de cada uno ....se salvan vidas

Història i tradició dijo...

Sí, señor. Des de todas partes se están volcando con Haití, y el Betis no podía faltar. Muy bien.