miércoles, 17 de febrero de 2010

HOMENAJE DE LA PEÑA A D. RAFAEL DE VAYA FRANCO

La peña bética cultural " vicente montiel " de pilas ( sevilla ) tributó un bonito y emotivo homenaje el pasado 29 de enero al que fué presidente de la peña y socio fundador , el sr. d. rafael de vaya franco que murió el pasado mes de julio , ya en su momento le hice un artículo en su memoria , y hoy lo vuelvo a recordar al otorgarle la peña un homenaje a su persona a lo que fué este gran hombre . El homenaje consistió en la colocación de una placa de cerámica en la sede de la peña , que fué descubierta por su hijo.A este emotivo acto asistió multitud de personas entre familiares , amigos y socios de la peña , así como el alcalde del pueblo d. leocadio ortega , y el concejal de deportes d. manuel quintero , resaltando que ambos , tanto el edil como el concejal son del real betis balompié , y como nota curiosa , aprovechando el alcalde su beticismo , habló con d. francisco luque , actual presidente de la peña , para que lo hiciera socio de la peña desde ese mismo día.
Con este homenaje se quiere reconocer la labor que este ilustre y querida persona realizó por la peña , por lo que , a través de su placa su recuerdo siempre estará presente , por todos los socios y no socios que entran en la peña , un servidor quien les escribe tuvo la inmensa suerte de haber conocido a esta gran persona que derrochaba su beticismo por todos lados , yendo con él a algunos desplazamientos con el real betis balompié. DON RAFAEL DE VAYA FRANCO.DESCANSE EN PAZ ...

6 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Desde aqui tambien mi pesame a la familia de Don Rafael.

Un saludo

Matias dijo...

Pues nada, tuve el honor de conocerlo en persona, y me dolio cuando me entere de su muerte...
D.E.P.A

Noé Hernández dijo...

DEP, se va un gran bético. Saludos.

BLANKIAZUL dijo...

desde Malaga mi mas sentido pesame a la familia betica
saludos

sentir1907 dijo...

A TODOS : Muchas gracias. Rafael D.E.P.A.

Història i tradició dijo...

Éstas son las personas que nunca deben faltar. Las que llevan sus colores muy adentro y haría todo por su escudo. Lástima no haberle conocido. Descanse en paz.