domingo, 21 de febrero de 2010

NI LA VIRGEN DE FÁTIMA CON SUS MILAGROS NOS ASCIENDE.


Nuevo varapalo en casa ( aunque seguimos invictos ) , ante un mediocre albacete , no he visto pasar este año un equipo más malo que el albacete , es imperdonable , la culpa no es de los entrenadores , ni tapia , ni victor , es la materia prima que hay , que no hay para más , no hay un jugador que remate la faena , ni incluso pitando un penalty a favor ganamos ( que ya era hora sres colegiados ) , sergio garcía lo tiró fatal , a las manos del portero manchego , bueno he de decir que no lo he dicho que empatamos a cero , sergio garcía no es el que era , prueba visible de los goles que erró antes del penalty , nuevamente hay que hablar de los árbitros arzu vió una roja directa , y todos nos preguntamos el porqué , es que son cosas que te sacan de quicio , en la segunda parte un jugador manchego fué expulsado por doble amarilla , pues como en huelva , ni por esas ganamos , la segunda parte fué una constate idas hacia el meta del albacete , pero como he dicho anteriormente , nos falta pegada arriba , capi no sabía a lo que jugaba , emaná mucha fuerza física pero a la hora de tirar a puerta ..... llegaban los balones al cielo de sevilla , sergio garcía idem de lo mismo , el más incisivo ayer y el que llevaba más peligro era pereira , pero se queda sólo en eso... peligro y poco más que contar de un partido sin más trascendencia , un 0-0 es lo que tiene , el albacete hizo su partido , sin tirar a puerta para nada , ahora visitamos cartagena a la misma distancia que teníamos 8 puntos........como no ganemos en cartagena.... a 11 , entonces ya se acabaron las esperanzas´..... sólo me queda que decir ... ¡¡ ánimo betis ¡¡

12 comentarios:

Salón redondico dijo...

Oye, mucho ánimo a pertir de la próxima jornada. Me gustaría que hiciéramos algo para la próxima jornada, tener alguna colaboración tuya en mi blog. Si te parece bien, mándame un mail lo antes posible y concretamos las cosas, campeón (mi correo de contacto aparece en mi blog). http://salonredondico.blogspot.com

Un abrazo!!

Dubo dijo...

No seas tan pesimista hombre, que una racha de 3 o 4 partidos llega en cualquier momento y os mete arriba. Queda mucho todavia... aunque espero que llege dentro de dos semanas. Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Buff, esto no puede ser así... ya podéis ir rezando a todas las vírgenes porque complicado lo tenéis para subir... saludos.

El Blog Algecirista dijo...

Lo del betis es mala suerte ayer vi por canal sur el partido y pudo haber ganado ante un albacete que esta muy mal esta temporada.

Haber si se termina la mala racha y al final os meteis entre los 3 primeros porque equipo hay de sobra para estar en primera el año que viene.

Un saludo crack

Matias dijo...

Pedaso de titulo, con ese se resume y eso que esta semana han pinchado los 9 primeros...incluido el betis claro

Història i tradició dijo...

Es una pena lo que está pasando la afición bética. No se merece sufrir así... lo peor es que cada vez van quedando menos jornadas para enchufarse a las plazas de ascenso... en fin, ¡ánimos!

sentir1907 dijo...

Salon redondico : claro hombre cuenta conmigo para colaborar en tu blog , para eso estamos ¡ saludos ¡

Dubo : Sí pero esa racha no llega

Noé Hernández : Ni yendo al vaticano a pié cojito subimos

El blog algecirista : Pues sí pero complicado estaá la cosa.

Matias e historia i tradició No merecemos lo que estamos pasando

Jaime dijo...

Animos,solo tienes que pensar lo que hizomos los Pericon en los ultimos 10 partidos de la pasada temporada cuando nos creian muertos y enterrados.
Thalys

Manuel Cañizares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLANKIAZUL dijo...

Al Betis se le esta complicando mucho la cosa, para subir hay que sumar de tres en tres, yo no se que le puede pasar, desde fuera se veia al principìo como claro favorito, pero lleva una dinamica, que no lleva a 1ª, esperemos que coja una buena racha, animo
un saludo

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Jaime : si si que bien lo recuerdo , yo os daba ánimos , pero estaba con la seguridad que bajaríais , al final gracias a dios y a lo que has dicho , los últimos 10 partidos os salvásteis jaime , pues a ver si nosotros este año tomamos vuestro ejemplo jeje ¡¡¡ saludos ¡¡

BLANKIAZUL : Esperemos pero esto es un domingo fatal y al otro tbn


gilicorner : mi e-mail es josemanuel_23@hotmail.com