sábado, 19 de mayo de 2012

LA PLANTILLA DEL BETIS UNO A UNO .( 1ª parte )

Al final de cada temporada , hago un análisis a mi manera claro de como le han ido a los nuestros uno a uno , aquí os dejo mi valoración personal , a ver que opináis .

FABRICIO : Determinante en la segunda vuelta , con total seguridad será dueño del marco la próxima termporada , no jugó antes de titular , debido a la lesión que tuvo toda la primera vuelta , y se unió un poco todo , Casto el guardameta titular empezó a ir a peor y con el meta ya reestablecido , Mel le dió su oportunidad , cumpliendo con creces.

CASTO: Tras una primera vuelta bastante irregular , le dió paso a su compañero Fabricio , aunque goza de la confianza del entrenador y del club , es uno de los capitanes.

GOITIA : S/C Será baja con total seguridad , no entiendo como los clubes tienen 3 porteros y luego están a faltos de laterales derechos por ejemplo.

AMAYA : Las lesiones mermaron su proyección , indiscutible para Mel la temporada próxima , su altura hace que sea un central de garantías .

PAULAO : De notable alto para arriba y eso que vino en el mercado de invierno , se ha ganado la confianza de todos , directivos , cuerpo técnico y sobre todo el cariño de la grada , vino cedido , y el club está haciendo todo lo posible para que sea jugador nuestro a todos los efectos , el jugador quiere quedarse por lo que será casi con total seguridad nuestro , el club tendrá que ejercer el derecho a su compra . Raya a la altura en todos los partidos , ni una nota negativa en todos sus partidos , sacando el balón con una elegancia , que a muchos nos recuerdan al hoy entrenador del betis b , Vidakovic.

DORADO: Debutante en la categoría , tendrá que trabajar muy mucho para un puesto la temporada que viene , ya que Paulao es un fijo y está la cosa entre él y Amaya , eso siempre que no venga más zagueros , que viendo las perspectivas del club , reforzará y mucho la zona defensiva , a ver que pasa....

NACHO :Ha ido de menos a más , mucha técnica no tiene , pero es un incombustible , ha sido el jugador con más minutos este año , por lo que por algo será , de no llegar un lateral zurdo , nadie le hará competencia , por lo que nos queda Nacho para rato ,mi valoración es de un 10 , se ha " vaciado " y eso el aficionado bético lo tiene en cuenta.

NELSON : Grandísima segunda vuelta del caboverdiano , esperemos que el año que viene se quede entre nosotros , la fortaleza física que goza el jugador hace que sea un incombustible que no se canse nunca , está muy decepcionado porque el seleccionador portugués no ha contado con él , algo que no entiendo .

CHICA: Desastroso . personalmente a mi me ha defraudado bastante , como a todos aquellos que lo han visto jugar en el club perico , no es técnico , pero se fichó por su pundonor , lucha y sacricio y ni una cosa ni otra , eso sí los centros los hace muy bién , Se le fichó por cuatro años esperemos que el año que viene sea " su " año , si no , estará todo el tiempo bajo la sombra de Nelson .

USTARITZ; Salimos de guatemala ( chica ) y nos metemos en guatetetetepeorrrr ( Ustaritz ) , ni se le puede notar nota a este jugador , no ha jugado casi nada , vino cedido del athlétic sin opción de compra del betis , así que si algún aficionado bilbaíno me está leyendo , tranquilo que el club no ejercerá opción de compra , así que .... caminito de Lezama . Suerte de todos modos.

MARIO: Entre lesiones y expulsiones mal va la cosa , así ha ido la temporada para este jugador criado en la cantera azulgrana , personalmente es un central que me gusta , tiene calidad y defiende bastante bién , pero no quiero a un jugador que esté viendo la mayor parte del campeonato el partido desde la grada bién por lesión o por expulsiones , ha jugado poco pero lo han expulsado varias veces , con lo que con toda probabilidad y si no me equivoco el jugador saldrá este año por no haber jugado una serie de partidos ,según ponía su contrato.

ISIDORO: Se despidió de todos el día del barça , la verdad que cuando un canterano se vá , es un momento triste para la afición , por muy malo que sea , pero es un jugador " nuestro " , su marcha es segura pero claro en esto del fútbol no se sabe nunca , de quedarse tendrá poca seguridad de jugar con Nelson por delante y Chica , por lo que mucho tiene que cambiar las cosas para que se quede. .Gran canterano y gran persona ¡¡











8 comentarios:

Matias dijo...

Gran descripcion de todos. Con Nacho te has pasado, le tenias que haber dado un 9....un 10 es para Beñat y Ruben Castro solamente

isa dijo...

De los que tu comentas en este entrada, me quedo con Fabricio y Paulao, han tenido un papel fundamental en la segunda vuelta.

Saludos!

Cañizares dijo...

yo creo que el Betis independientemente de las individualidades ha hecho una muy buena campaña para mi ha destacado Beñat y la delantera.
saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Como dices, Chica ha sido una decepción, a ver si se adapta la temporada que viene y mejora.
Saludos.

Juan dijo...

A mí personalmente me gusta mucho Amaya, y no solo por haberle conocido, y por ello creo que para el año que viene os va a dar un muy buen rendimiento.Saludos!

El Recibimiento dijo...

Yo leso diría mas d sin 10 a todos ajajajaj saludos

sentir1907 dijo...

Matías: Nacho por su incombustibilidad sí que merece un 10

Isa: Totalmente de acuerdo

cañizares: Para mí de sobresaliente ya que al conseguir el objetivo cumplido pues es para un sobresaliente.

Perico_bdn: Esperemos , yo confío en él a ver...

Juán: Estoy seguro Juán , su altura dice mucho y es importante

Recibimiento: que arte ¡¡ jeje

sentir1907 dijo...

Matías: Nacho por su incombustibilidad sí que merece un 10

Isa: Totalmente de acuerdo

cañizares: Para mí de sobresaliente ya que al conseguir el objetivo cumplido pues es para un sobresaliente.

Perico_bdn: Esperemos , yo confío en él a ver...

Juán: Estoy seguro Juán , su altura dice mucho y es importante

Recibimiento: que arte ¡¡ jeje