jueves, 17 de mayo de 2012

NUESTRO FILIAL ESTE AÑO.

La verdad que fué bonito mientras duró , hemos pasado más de medio campeonato por no decir casi entero en los puestos que dan acceso a jugar la liguilla para ascender a 2ª División , pero debido a los malos resultados en este último mes.......pues nada... jugaremos otra vez en 2b , pero bueno para un filial no está nada mal , la gente por lo general no quería que subiese a 2ª división , pero aunque hubiera estado un año , hubiera estado bien ¡¡ , no me hubiera importado , los aficionados decían que al club no le interesaba jugar en segunda , y luego el club salió diciendo lo contrario que sería bonito , al menos clasificarse para un posible ascenso. Pero claro de los 10 últimos partidos solo hemos ganado 2 , perdido 7 , y 1 empate , quedando al final en la octava posición que no está nada mal ( ya que el año pasado tuvimos que jugar la liguilla para salvarnos ) , con 59 puntos conseguidos , 18 ganados , 5 empates y 15 derrotas , con 58 goles a favor y uno más en contra . El pichichi ha sido Alejandro Pozuelo , que ha ido alternando la 2b con la 1ª , imagino que ya este año se consolidará con el primer equipo , y no solo el trianero ( Pozuelo ) , sino que este año se le dará importancia al filial como el curso que acaba de terminar , nombres como sergio rodriguez , Nono , Vadillo ..... esos seguro que se asentarán en el primer equipo , ya esos tres que he mencionado han debutado con el primer equipo .Pues lo que os decía Pozuelo ha conseguido " sólo " 11 goles , pero claro ha estado media temporada lo menos con el primer equipo , por lo que le frenó su progresión goleadora ,al inicio estuvo de pichichi ..Personalmente no es santo de mi devoción este jugador pero a ver...... , tras él ha habido jugadores importantes que han conseguido también bastantes goles , como Sergio Rodríguez con 10  , David Agudo 7 goles , Kike 6 goles , Aléx Bernal 4 ..... bueno ya no diré mas etc..... , toda esta información de los goleadores , la iba recogiendo cada semana , jugaba el betis b , ponia resultados y goleadores y al final he sumado todos los goles de cada jejeje , porque buscar esto en internet los goleadores de segunda b es tarea complicada .
Al final los cuatro privilegiados que jugará la liguilla de ascenso a segunda serán Cádiz , Linense , Lucena y Jaén , estos tres equipos primeros han estado toda la temporada junto el betis b que todo hay que decirlo en los puestos altos , había semanas que se colaba el San Roque de Lepe , pero el Jaén nada de nada ,estaba ahí al acecho , pero jamás se pudo meter en esos puestos , y gracias a este último mes  , el equipo jiennense ha podido meterse en los puestos que dan acceso a la liguilla. Bueno toda la suerte del mundo a los cuatro equipos , yo quisiera que subieran los cuatro jejejeje , pero es imposible , luego pues bueno , sentir lo que le ha pasado a clubes como el Roquetas y Caravaca , por el descenso , ya que Poli Ejido como el Sporting Villanueva estaban descendidos en los despachos hace ya varios meses. Y bueno el Lorca c.f. jugará los partidos de permanencia para quedarse en segunda b , que lo jugará con el Palencia c.f., en la situación que está el Lorca , estuvo el betis b el año pasado , pero logramos salvarnos .
En fin , bueno este año ha estado casi de al menos haber jugado la liguilla , a ver si el año que viene puede ser ¡¡ , aunque no sea objetivo prioritario del betis , pero estaría bien jugar al menos un año en segunda ¡¡
Aquí os dejo una de las alineaciones que nuestro entrenador Vidakovic puso en liza , ese partido fué ante el Puertollano .

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

El nuestro se ha clasificado para la promoción de ascenso a 2ªB. A ver si tienen suerte y pueden subir.
Saludos

Pérez Massó dijo...

Yo creo que no es viable económicamente tener el filial en 2ª. Los sueldos suben, primas y los costes en general son más elevados. Todo esto, con la economía del club como está, creo que lo hace inviable si queremos que no se resienta el primer equipo.

Antonio dijo...

Bueno seguro que la temporada que viene estáis en la lucha por el ascenso
Saludos

sentir1907 dijo...

Perico_bdn:Ojalá ¡¡

PerezMassó: Si en ese sentido tienes razón , pero por el tema televisiones un club de segunda cobra mucho más que uno de segunda b , creo no se.

Antonio: A ver.... jeje