jueves, 28 de junio de 2012

MIKI ROQUE ........" ETERNO 26 "

Sigo analizando las noticias que ha deparado el fallecimiento de nuestro central nacido en Tremp ( Lérida ) , Ayer daba las gracias al Cartagena , pues hoy nuevamente se las tengo que dar ya que el club se ha ofrecido y se ha puesto a disposición del betis para cualquier tipo de homenaje que se le haga , si quiere jugar amistosos etc.... , muchisimas gracias , betis y cartagena han pedido la retirada del dorsal que portó el jugador en ambos equipos , esperemos que se comporten .
Y un negativo para la R.F.E.F ya que se pretendía que en el partido de ayer que jugó españa y portugal , los jugadores españoles guardasen un minuto de silencio , y Villar dijo el chiste del día , diciendo que el minuto de silencio se guardó el lunes en el entrenamiento.... que fuerte , al final los brazaletes negros si que lucieron los jugadores de la selección.
Volviendo a Miki , lo último que sabíamos de él , fué la entrevista que realizó por el mes de enero ;

“Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación”.
El central de Tremp quiso destacar el papel de la afición. “Sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría”.
El 26 verdiblanco se muestra agradecido. “Quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores, el cariño y el gran trato recibido. En especial, al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramón Canal”. Miki Roqué, por último, lanzó un mensaje a los béticos. “En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis”.
Comentar también que el próximo lunes 2 de julio se hará una misa en el mismo estadio benito villarmarin a las 8:30 de la tarde para todo el que pueda asistir.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Lo de Villar no tiene nombre vaya personaje..... y leyendo la entrevista que realizó por el mes de enero buff tío es que aun no me lo creo,por que? con 23 años no hay palabras para definir este dolor.. muy injusta es esta vida, se me olvidaba grande el Cartagena
Un abrazo

El Recibimiento dijo...

Llenazo en esta mi que lastima no vive cerca para poder estar . No se si se recuerda alguna misa igual o es la primera ...

Perico_bdn dijo...

Ya conocemos como se las gasta nuestro amigo Villar, en fin, sin palabras.

Pérez Massó dijo...

Villar es el primero que indulta a los dos llamados "grandes" por actos vergonzosos y castiga de manera severa a los "no tan grandes" por acciones, quizá, no tan graves.

Este hombre es un cáncer en el fútbol español.

sentir1907 dijo...

Antonio: De sinverguenza para arriba.

recibimiento: No he entendido la primera parte de tu frase jeje.

perico_bdn: Si hijo si...

perezmassó: Como le he dicho a Antonio , de sinverguenza para arriba , más que sinverguenza , sin escrúpulos ....