miércoles, 27 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS A PUYOL Y AL F.C. CARTAGENA

El mundo del fútbol se ha volcado con nuestro ya " eterno 26 " , pero hay dos casos uno es el de Puyol y otro del F.C. Cartagena.
El primero en cuestión el capitán del club azulgrana hay una historia más que curiosa detrás , todos sabéis ( si no yo os lo digo ) Carles Puyol y Miki Roqué eran muy amigos , cuando Puyol se enteró de la enfermedad del leridano rápidamente se puso " en marcha " preocupándose en demasía por el central , yendo con él incluso cuando tenía que ir al hospital , entonces claro , esta grandísima amistad viene por algo en concreto que lo dijeron ayer en la radio y es que el pueblo de Miki y el pueblo de Puyol están bastante cercanos , entonces Puyol y su madre conocían a la madre de Miki ya que la madre del fallecido es del pueblo de Puyol , entonces ante el sufrimiento de una madre , Carles se volcó para que saliera adelante , habló incluso con el f.c. barcelona para que les prestase las instalaciones para hacer los ejercicios que tuvieran que hacer .
Eso deja a las claras la calidad humana del jugador blaugrana , una muestra de ello durante la última champions que ganaron los de guardiola , Puyol durante la celebración llevaba una camiseta que ponía " Anims Miki " . Desde mi blog PUYOL GRACIAS , además tuvistes unas palabras muy bonitas para el Betis , por el apoyo que ha recibido desde el beticismo , aunque él no se queda atrás ya que el apoyo anímico que ha tenido por su parte es el todo , desde la distancia le podemos ofrecer todo el apoyo , pero el que lo tenga ahí en Barcelona mano a mano....... no hay palabras . QUE GRANDE ERES PUYOL . Personalmente toda la suerte del mundo a ti como jugador.

Como va el post de agradecimientos , mi segundo agradecimiento es al F.C. Cartagena , que fué uno de los equipos ( junto a  xerez y liverpool ) que militó Miki Roqué , pues bién el club murciano vá más allá , y solicitarán al ayuntamiento de Cartagena que una de las puertas del estadio de cartagonova lleve el nombre de MIKI ROQUE . Y solicitarán a la federación , la retirada del dorsal que llevase el jugador cuando estuvo en el club . Otra grandísima muestra de cariño del club murciano con nuestro jugador . ¡¡ GRACIAS CARTAGENA ¡¡

8 comentarios:

Perico_bdn dijo...

En estas circunstancias es donde se demuestra la persona que eres. Un 10 para Puyol y el Cartagena.

Antonio dijo...

Muy grande Puyol y precioso el gesto del Cartagena
Un fuerte abrazo amigo

Lazialle "@Spanish_Leeds" dijo...

Gran gesto de Puyol y del Cartagena. Miki se merece eso y mucho más. POr siempre con nosotros Miki! Que Dios te bendiga!

futbollium dijo...

Bonitos detalles , y muy especial lo de Puyol .

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

Muy buen gesto. Hacia mucho que no me pasaba, es que ando de verdad ocupado. Me hago un espacio para menionarte lo mucho que siento lo de Miki Roque. Que perdida tan penosa! Espero que el futbol español y el pueblo betico se recupere rapidamente de semejante golpe. Por cierto, queria felicitarte por acceder a la final, no se como lo habran vivido alla en España, pero aqui tendran al menos un argentino haciendo fuerza por ustedes. Mucha suerte. Un saludo enorme.

Diego dijo...

Excelente gesto ha tenido, creo que esa solidaridad siempre se debe mantener entre compañeros en todos los campos

Pérez Massó dijo...

Tuvo que dejar muchísima huella en Cartagena para que con tan solo una temporada en el club ahora quieran retirar su dorsal y poner su nombre a una puerta del estadio... Y lo de Puyol es de gran persona, así de simple. Oí el otro día eso de que costeó el tratamiento de la enfermedad... muy grande por parte de Puyol, mucho.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Si tio muy grandes .

antonio: Precioso tio.

lazialle: A partir de ahora habrá otro club que lo guarde en mi corazón el f.c. cartagena.

futbollium: Se ha portado como un hermano .

Matías : No te preocupes , sé que en cuanto puedes me lees , muchas gracias por todo .

Diego: Así es tio.

PérezMassó: Es curioso Dani dos jugadores de peso del barça iniesta y puyol se han comportado con jarque y miki como dos hermanos . Que dios los bendiga .