martes, 12 de junio de 2012

SIETE AÑOS DEL ÚLTIMO TÍTULO GANADO

Hace siete años y un día que el betis ganó su segunda final de copa del rey frente al C.A. Osasuna de Pamplona , no se me podrá olvidar aquella experiencia ya vivida en otra final frente al f.c. barcelona en 1997 , pero claro el resultado no fué el mismo ya que perdimos , pero con los navarros conseguimos ganar conyevando nuestra segunda copa del rey para nuestras vitrinas , ganamos por 2-1 goles de Oliveira y Dani , este último fué el que marcó en la prórroga ya que nos empataron el tanto de Oliveira , de aquel equipo ya no queda nadie en nuestra disciplina , Doblas y capiestá en el xerez ... Arzu en el Nástic , Joaquin en el málaga ....etc... otros retirados , otros en otras ligas como oliveira y assunçao , en fin.....sólo espero y deseo que esta experiencia que viví en Madrid en el Vicente Calderón , pueda vivirla no muy tarde , a ser posible el año que viene jejee , y tiene que ser en el Calderón , estadio talismán para el betis , hemos jugado 4 finales de copa del rey en nuestra dilatada historia , es curioso pero las 4 han sido en madrid 2 en el bernabéu y dos en el calderón , las del bernabéu perdidas y las del calderón ganadas por lo que ya sabemos donde tenemos que jugar...., me lo pasé en grande como he comentado , fuí en autobus de la peña bética de pilas ( sevilla ) de la cual soy socio , así que bueno nada más , sólo era recordar esta efeméride , ya que como ganamos tan poquitos títulos..... para uno que ganamos cuando hacemos año lo tengo que publicar jeje ,

P.D. Matías que pensabas que se me había olvidado ? jajajaj , a mí nada más y nada menos ¡¡ , el 11 de junio del 2005 a tu tío no se le puede olvidar esa fecha en la vida ¡¡¡

12 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

¿Qué pacha, Maestro? Te tengo abandonado a tí, y a todo el mundo, mi arma. No tengo tiempo para nada. ¿RUbén Pérez? No sé lo que le habrá pasado en el Getafe, pero en la anterior cesión que tuvo en el Depor se salió del cuadro, hasta tal punto que yo recuerdo que aquel año quería que lo repescasen para que volviese con nosotros.

Es un pedazo de mediocentro, lo que yo llamo un todocampista. Buen manejo de balón, buena visión de juego, un par de cojones bien puestos y guarda muy bien su posición. Estoy convencido de que va a triunfar con vosotros. Oyes, y al Beñat, ¿Cuándo nos los vais a dar, forastero? :-)

Un fuerte abrazo, y perdona por ser tan impresentable.

Pérez Massó dijo...

Siempre es bueno recordar grandes fechas. Esta del Betis lo fue, y mucho. Hace nada también se cumplieron 6 años de la última Copa del Rey que ganó el Espanyol en Madrid (aunque fuera en el Bernabéu, jeje). Es lo que tú mismo ha dicho, para los pocos títulos que ganamos, hay que recordarlos bien, jeje.

Perico_bdn dijo...

7 años ya son muchos, así que está temporada hay que ponerle remedio, a ver si teneis suerte.
Un saludo

Orgullo Benfiquista dijo...

Joder 7 años ya y parece que fuera ayer cuando casi toda España estábamos pegado al television esperando el triunfo del BETIS ;)
Saludos

El Recibimiento dijo...

Seguro que este año hará algo grande claro en la segunda liga después del los dos. Grandes que lo ganan todo

Matias dijo...

2005, paso al campeón,
todo un sueño, gracias afición,
en La Palmera, pura explosión
al son de un corazón verdiblanco pasión.
Nuestra estrella Joaquin pegando capotazos en el Calderon, Oliveira como siempre, Edu el principe, Dani el heroe, Alfonso en su Retirada.

Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández, Arzu, Assunçao, Fernando, Joaquín, Edu, Oliveira, Varela, Lembo, Dani y DON LORENZO SERRA FERRER.

GRACIAS

Matias dijo...

Bueno bueno...espero que no te lo recordara yo.

Matias dijo...

Te ha faltado poner el dato curioso.

EL BETIS HA GANADO LA COPA DEL REY SIEMPRE QUE:

- CADIZ HA SUBIDO A PRIMERA
- LIVERPOOL GANA LA CHAMPIONS
- MUERTE DE UN PAPA

El papa esta viejo, el Cadiz tiene pinta se subir a segunda y el Liverpool se refuerza bien...es decir la proxima copa esta al caer

Mallorquin dijo...

gracias por los animos sobre el Real Jaén....por supuesto ke vosotros también hareis un gran equipo el año próximo...

musho betis !!!

futbollium dijo...

gran final aquella con buenos recuerdos para los béticos , pero me quedo con la del 77 cuando la repitieron estos días en Tv .

Un saludo

sentir1907 dijo...

tomy: Me alegro que de nuevo me escribas . ¿ beñát ? conformate con verlo por la tele jeje

perezmasso: Pues si tio a los equipos como los nuestros como ganan tan pocos títulos hay que recordarlos jeje

perico_bdn: a ver ¡¡

antonio: si si , como pasa el tiempo

recibimiento: Y que tu lo veas ¡

Matías : Tbn se me ha olvidado de poner que el artífice de la victoria está en el at. baleares jeje

mallorquin: Claro hombre , todos los ánimos son pocos ¡

fubollium: si si , llevas razon ¡

Silvio Souza dijo...

un momento que no queremos olvidar, no seguí el juego. Soy Betico la cinco años, o tener cinco años de felicidad, ganar lo pierde soy del betis. un saludo amigo, y muchas gracias por su visitas en mi blog.
mucho betis desde rio de janeiro