sábado, 14 de julio de 2012

MITICOS EN VERDIBLANCO: BENJAMIN.

Si se ha caracterizado por algo esta sección ha sido o he intentado que sea por recordar a aquellos jugadores que ha dejado en el betis un recuerdo especial , sea por su juego , o por cualquier otro motivo. Este jugador ha sido y será mítico jugador del betis no por su juego precisamente , sino por varios escandalos incluidas portadas de interviu . Hablamos de Benjamín Zarandona , centrocampista hispano-ecuatoguineano de finales de los 90 e inicios de los 2000 ( ui que raro suena eso no ? jeje ), de padre vallisoletano y madre ecuatoguineana o al revés ya no sé jeje. Se preguntaréis ¿ que escándalo ha podido dar ? , pues por ser protagonista de un famoso suceso de su época de verdiblanco conocido en todo el país.
que ahora os medio resumo: El día de todos los santos , Benjamín organizó en su casa una fiesta a lo que asistieron varios compañeros del equipo , muy entrada la madrugada se personó en su domicilio el sr. lopera con el entrenador que era juande ramos , el ex-presidente abroncó a sus jugadores y los mandó todos a sus casas ya que a la mañana siguiente tenían entrenamiento ( algun vecino le daría a la lengua para saber lopera que estaban de juerga ) , se comentó incluso que había chicas en la fiesta es decir.........ya os podéis imaginar ..... ; que panda de golfetes jejejejeje , este jugador es que de siempre ha caído en gracia la verdad sea dicha .
Hablando de lo estrictamente deportivo , llegó a jugar en sus dos selecciones de españa y de guinea ecuatorial . Estuvo con nosotros lo menos 8 o 9 años . En la actualidad es comentarista en la cadena ser.
Así que punto y final a este artículo dedicado a Benjamín que ha parecido más que nada un artículo de cotilleos del corazón que otra cosa jejee , si me preguntaís pero bueno ¿ qué característica futbolística le das a benjamín ? sólo os puedo decir una clara y concisa : Juego alocado jeje.
Pero eso no quita que se llevó al beticismo en el bolsillo por su simpatía y seguirá guardando dicha simpatía ¡¡
La foto que os pongo de él , es de la fiesta del ascenso del betis el año pasado , hombre por dios faltaría más jejejejeje ¿ Benjamín en una fiesta ?....... anda ya hombre jajajajajajajja . Benji golfo ¡¡ jajajajja.
Toda la suerte del mundo supermegacrack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

11 comentarios:

Antonio dijo...

Olee Benjamín buen jugador y una excelente persona,jejeje y su famosa fiesta de Halloween jeje grande por cierto vaya pedazo de foto eh
un abrazo

Sentimiento Betico dijo...

Benjamín Zarandona, todo un crack, y sentir1907 un gran blog!!!

Miquel dijo...

jejej el unico benjamin que conozco es el de codorniu...un gran cava ¡¡¡ ahhh claro es que hablamos de futbl y yo solo pienso en la bebida...¡¡ por ierto, esta semana estuve almorzando con Dani..un abrazo ..salut

Perico_bdn dijo...

Siempre me hacia gracia verlo hablar, era muy buena persona.

Pérez Massó dijo...

¡Yo tengo una foto con él! Que me la hiciste tú!! Qué gracia me ha hecho recordarlo, jejeje

pericogranollers dijo...

un verdadero crack,como ves jose manuel sigo por aqui,te debo muchos post y alguna llamadita jejejejeje...........por desgracia no pude asistir a ese almuerzo de ciertos tipejos que tu bien conoces,otra vez sera,saludos

Lazialle "@Spanish_Leeds" dijo...

Yo tambié recuerdo que tenia bastante buena pegada a balón detenido, pero delante de él tuvo un especialista en la materia como Marcos Assunçao (otro mítico con todas las letras...)

Ismael dijo...

Como as dicho, Benjamín es un tío que cae bien a todo el mundo, como jugador ha sido un gran mediocentro, pero como persona era más grande, siempre ha ido con humildad y simpatía por el mundo.
Un saludo!

futbollium dijo...

A Benjamín siempre le perseguirá aquella noche de Halloween .

Un saludo

sentir1907 dijo...

antonio: Si que es un fenómeno el tio , gracias por gustarte la foto ¡¡

sentimiento bético: graciasssssssssssss por lo segundo ¡¡ jejeje , lo primero se sabía jeje

miquel: Me hubiera gustado estar presente en ese almuerzo ¡¡ bueno ya lo estaremos alguna vez ya veras ¡¡

perico_bdn: Sí que es cierto tio

PérezMassó: Es verdad ¡¡¡¡¡ , no se nos escapó ninguno ¡¡ hasta luis fernández ¡¡ jejeje

Pericogranollers : No te preocupes vicente por nada ¡¡ , en cuando al almuerzo , el verdadero y mejor será cuando yo esté contigo , miquel y dani ¡¡ , de ahí pueden saltar chispas ¡¡¡¡¡ jejeje

lazialle: Pero él vino antes que el brasileño eh ? y hasta que vino ? que hizo ? , aunque eso sí no le pegaba mal a balón parado , no marcaba pero no le daba rematadamente mal jeje

ismael: A todo el mundo le caía bien tio ¡¡

futbollium: Siempre le perseguirá eso , la noche de halloween jeje

vinofino dijo...

jajajaja. Fiestero sí que era y encima hacía vestuario, jajajaja.
Tuvo un par de años buenos que incluso el Barça lo quería fichar pero el Betis pedía mucho dinero. Después se fue diluyendo hasta parecer que el balón que le llegaba era cuadrado. Una buena ficha también tenía.