viernes, 30 de noviembre de 2012

VOTACIONES AL MEJOR BLOG

Nó sólo este mes en Catalunya ha habido elecciones jejeje , en mi blog también , ahora que está a punto de finalizar el año , deberéis de votar cual ha sido el mejor blog para vosotros , me ha dado la idea Bruno ,  , así que haré un poco de plagio con su permiso ¡ jeje , os dejaré la lista de todos los que tenéis derecho a voto , podéis elegir dos blogs para que no se comáis mucho la cabeza de si dejo este fuera o este .... en fin ...


PEÑA EL RECIBIMIENTO
LA ESENCIA DEL GOL
SPANISH LEEDS
RCD ESPANYOL FOREVER
FORZA ATLETI AUNQUE GANE
EL BLOG DE BRUNO
MI GUSTO PARTICULAR
PRISMA VERDIBLANCO
FUTBOLLIUM
EL POLIDEPORTIVO
BLANKIAZUL
SOLO MADRIDISTAS
MI COLECCION DE MATERIAL
ORGULLO BENFIQUISTA
PERICOS LAND
PEREZ MASSÓ
BLOG DE LOS MALLORQUINISTAS
LA ESCUADRA DE MAGO
TOT BARCELONA
FUTBOL EN ESTADO PURO


P.D. No podéis votar el mío eh ? sino todos me hacéis la pelota que os conozco y me votáis ¡¡ jejeje

17 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Date cuenta, mi arma, de que todos son de futbol, entonces yo, me he de decantar por el de Perez Massó, porque hablando de futbol nos pone también circunstancias personales, vivencias de la universidad, sus hermanos, su padre se cuela de vez en cuando en sus escritos; tiene siempre presente a su madre de forma subliminal....en fin, soy un sentimental, y es un bloc que aparece poco , agrada, no cansa , se lee con fruición y siempre aprendes algo. Un saludo a todos y perdonad que solo ponga uno, lo demás es quedar bien, y eso no vale. Particular abrazo a Bruno, que es el más joven de todos (supongo) y al que hay que cuidar con cariño ¡¡¡¡¡ Salut familia ¡¡¡

Manuel Cañizares dijo...

son todos muy buenos pero yo me voy a decantar por LA ESCUADRA DE MAGO
saludos desde Malaga

Jaime Sánchez dijo...

Si se pueden elegir dos, me quedo con LA ESCUADRA DEL MAGO y MI GUSTO PARTICULAR.

Porque supongo que no se puede votar a uno mismo, no? jejeje

Un saludo Jose Manuel!

PD: Aquí os dejo mi último articulo sobre la vuelta de la perla verdiblanca, Álvaro Vadillo http://prismaverdiblanco.blogspot.com.es/2012/11/la-vuelta-de-la-perla-verdiblanca-que.html Espero que os guste!

Un saludo!

Unknown dijo...

Muy buenos blogs!
Pero si no te puedo votar voto al de Blanquiazul del Malága, siempre al pie del cañon.
Mucha suerte a todos!
Saludos crack desde solo-madridistas

Perico_bdn dijo...

Pues yo me quedo con Futbollium y Orgullo Benfiquista.
Un saludo a todos.

futbollium dijo...

Sigo a la mayoría así que es difícil decantarse , pero allá vamos :

1º La escuadra de Mago
2º Orgullo Benfiquista

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Futbollium y RCDE Espanyol. Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

RCD ESPANYOL FOREVER
SPANISH LEEDS
Saludos

Bruno_1 dijo...

jeje, gran idea hombre!!! esto siempre enriquece mucho un blog!! me voy a decantar por RCDE Espanyol y Orgullo Benfiquista.

Saludos!!!

Bardock dijo...

Yo voto a Orgullo Benfiquista y el Blog de Bruno
Un saludo

Anónimo dijo...

SOLO MADRIDISTAS y MI COLECCION DE MATERIAL
SALUDOS

sentir1907 dijo...

ANONIMO: Lo siento si no se identifica no podré dar sus puntos válidos. Un saludo.

El Recibimiento dijo...

Todos son muy buenos y cada uno tiene su gusto particular . Pero el que más sigo es el de. http://sentir1907.blogspot.com.es/ . El poco tiempo que tengo no me deja estar mucho por aquí ..saludos a todos y mucha suerte

Nico García dijo...

Muy buenas. Yo no voy a decantarme por ninguno porque como dije en el blog de Bruno me gustan muuuuuuuchos y sería injusto quedarse sólo con uno, dos o tres.

Un saludo y gracias por los que me habéis votado!!

efectopanenka dijo...

Futbollium y Mi gusto Particular :)

Saludos!

sentir1907 dijo...

Gracias a todos los participantes , las puntuaciones han quedado de la siguiente manera :
ORGULLO BENFIQUISTA - 4 votos
LA ESCUADRA DE MAGO - 3 votos
FUTBOLLIUM - 3 votos
RCD ESPANYOL - 3 votos
MI GUSTO PARTICULAR - 2 votos
PEREZ MASSO - 1 voto
BLANKIAZUL - 1 voto
SPANISH LEEDS - 1 voto
EL BLOG DE BRUNO - 1 voto

Gracias a todos por vuestros votos , la verdad hay que decir que tengo una gran suerte de tener estos blogs de todos vosotros que son excepcionales. Un saludo ¡¡

Lazialle dijo...

que lastima que no llegue a votar, de todas maneras mi voto iba para "Orgullo Benfiquista" asi que me alegra que haya qedado primero...

Saludos!