lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡

Bueno pues como cada año lo típico no ? , en el día 24 os mando mi felicitación a todo el planeta blogger , más que nada a mis lectores que por ellos escribo , por vosotros porque me leéis ¿ Para que querría un blog que cada vez que abra el ordenador vea 0 comentarios ? Y los hay. Pues yo personalmente para eso no tendría un blog , es mi manera de ver las cosas . En fin , que paséis unas fechas entrañables en compañía de vuestros seres queridos . Y que en lo deportivo todos vuestros equipos consigan las metas que se marcásteis a inicios de temporada .
Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

kike1981 dijo...

FELICES FIESTAS ! UN ABRAZO

Tot Barcelona dijo...

feliz Navidad y buen año ¡¡ salut

Bruno_1 dijo...

Feliz Navidad a ti también!!!! saludos desde Gijoonn!!!

Pérez Massó dijo...

Feliz Navidad también para ti y toda la familia!

Que paséis unas buenas fiestas y una gran entrada al nuevo 2013!

Orgullo Benfiquista dijo...

Felices Fiestas y Feliz Navidad Amigo
Saludos

Perico_bdn dijo...

Felices fiestas a ti tambien!! Un saludo.

Isa Pavón dijo...

No podía pasar sin felicitarle las fiestas a un buen amigo bloggero ;)
Jose Manuel, espero que pases unas felices navidades con los tuyos y un inmejorable 2013!! :D

Un gran saludo!! y con cambio de "look" (imagen de perfil y nick) pero sigo siendo Isa de Nv ;).

(Que conste que aunque no comente.. como prometí, me sigo pasando por estos lares ;) )

El Recibimiento dijo...

Felices fiestas . Creo que ahunque e árbitro este haciendo de las suyas . Es una temporada muy buena felicidades .

davichin19 dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas a ti también compañero blogger! Disfruta de estos días!

Un saludo!

Matías Rodríguez dijo...

Felices fiestas, feliz navidad y feliz año nuevo, amigo. Un saludo desde Argentina.

sentir1907 dijo...

A todos FELICIDAD , PAZ Y BIEN ¡¡
Y agradecer a tres personas que hacian mucho que no me han escrito y en ese artículo lo han hecho , uno es Matías Rodríguez desde Argentina , Isabel ( mi bética ) y Davichín , un bloggero colchonero que tenía mi blog un poco abandonado jeje.ç
Y al resto como sois mis fieles no os digo nada , gracias por millonésima vez .
Saludos a todos en general ¡¡¡

Unknown dijo...

felices fiestas,perdon pero me ha faltado tiempo...
Un abrazo crack!!!