lunes, 7 de enero de 2013

HOY CUMPLO 4 AÑOS DE BLOG ¡ ( Puntuaciones )

Quien me lo iba a decir....4 años ya , y gracias al mundo blogger he podido encontrar grandes amigos , de equipos de fútbol muy dispares , se dá la circunstancia que de todos los que me comentan , sólo conozco a tres personalmente ( Matías que es mi sobrino ,  PérezMassó , y Tot Barcelona ) pero no lo conozco del mundo blogger , sino antes de hacer el blog incluso , hay algunos que tengo sus teléfonos , e incluso hay otro ( peña el recibimiento) que por medio de nuestros utilleros tanto de la U.D. Las Palmas como el del Betis nos intercambiamos las bufandas y algun material más de nuestros equipos ¡ y todo esto gracias al blog ¡ .
Y bueno volviendo a las puntuaciones , como suele ocurrir cada año que se va incorporando a mi blog cada año más gente , y eso me llena de orgullo, hay blogs que desaparecen se esfuman sin decir nada ni dejar rastro , curiosamente el vencedor del año pasado ( Lavape-NasticGrana ) a mediados de año dejó de escribir en su blog y de comentar .......no tengo noticias de él ni tengo su correo ni nada para ponerme en contacto con él , que le habrá pasado ¡ Fijaos como me preocupo por mis buenos lectores ¡¡¡¡
Luego agradecer a los aficionados del otro equipo de mi ciudad que llevo ya 4 años de blog y no me escriben , aunque algun que otro tonto bajo el anonimato si que me ha escrito , en contadísimas ocasiones ,no se si será siempre el mismo , o serán varios , insultando no , pero cachondeándose del betis  y tal pero bueno......ni caso  ¡¡ pero si hay algun sevillista " normal " que quiera escribirme desde el respeto yo le escribiría igual sin problemas y le añadiría a mi lista de blogs como un bloggero más .
Y ¡ fijaos Dani y Antonio que reñida ha estado el segundo y tercer puesto ¡¡¡¡ jejejeje
Las puntuaciones que váis a ver para el que no lo sepa , son las veces que desde el 7 de enero del año pasado al de este ( osea hoy ) me habéis comentado. Ejemplo : Matías - 29 puntos , porque durante todo el año me ha escrito en mis articulos 29 veces .
Este año el vencedor es el blog  RCD ESPANYOL FOREVER  y Vidal su artífice ¡ ENHORABUENA ¡¡
Una vez más y un año más Catalunya y el r.c.d. espanyol se visten de gala en el día de hoy y digo esto porque de cuatro años que llevo , los cuatro han sido bloggeros catalanes y de los cuatro 3 han sido y son c espanyolistas ( ya que dos veces repitio PerezMassó y hoy el espanyolforever y uno del Nástic de Tarragona . Aqui os pongo la foto del vencedor ( hasta este año no he puesto fotos del vencedor lo he visto más completo el artículo ),¡ se trata de Vidal un perico de Badalona de la provincia de Barcelona , que hace un tiempo ya tuvo su importancia en mi blog tambien haciéndole una entrevista , y la verdad ha sido un fiel seguidor de mi blog , escribiéndome en casi todas las entradas que he hecho , sino en todas , en el 99 % . Asi que nada más ¡¡¡ Un aplauso virtual para
Vidal ¡¡¡¡¡¡

Aqui os dejo las puntuaciones de los 20 primeros .

1º  RCD ESPANYOL FOREVER - 188
2º PEREZ MASSÓ                        - 142
3º ANTONIO ( ORGULLO BENFIQUISTA / MI COLECCION DE MATERIAL ) - 141
4º FUTBOLLIUM - 101
5º MI GUSTO PARTICULAR - 94
6º PEÑA EL RECIBIMIENTO -81
7º TOT BARCELONA -65
8º MALLORQUINISTA HASTA LA MUERTE - 51
9º LAVAPE -47
10º BLANKIAZUL - 38
11º SOLO MADRIDISTAS - 37
12º FUTBOL EN ESTADO PURO - 35
13º SENTIMIENTO BETICO - 32
14º EL BLOG DE BRUNO - 31
15º CRONICAS DEL TOMY -30
16 MATIAS -29
17º CONTINUA LA BATALLA - 27
18º LAZIALLE -25
19º ISA -22
20º PRISMA VERDIBLANCO -22

Aqui teneis los 20 lectores que me han comentado aunque tambien agradecer igual que estos 20 bloggeros a todos los que me habéis comentado ( alberto , mallorquin , ismael , walter , pericogranollers , silvio , fuerza betica , kote , nicogarcía , marco , juan , antonio hermi , tuto , bardock , mateo , fernando , adriá , miguel de la torre , villaverde , geryon , bocha , el 10 y 10 más , guillem , esteban , ina soccer full , besos , ignac10 , americo , auriano , machaco , javi castro , david pereira , diego , scombet-tiamo , jaime , dubo , gustavo , nuno , josep manel , roberto mollet , luis , algecirista , davichin , sr4 , pericosland , nicolás y arnau roura )
A partir de mañana cuenta nueva ¡¡ Y a ver el 7 de enero del 2014 quién es el vencedor ¡

11 comentarios:

kike1981 dijo...

Felicidades y por muchos años mas , un abrazo.

Bruno_1 dijo...

vaya trabajo te has marcado!!! felicidaddes al ganador, que se lo merece!!! saludos!!

Pérez Massó dijo...

Uixx, subcampeón, pero me pisan los talones! jejeje

Enhorabuena por estar tanto tiempo en el mismo blog. Yo, ya lo sabes, he ido cambiando de casa, pero si sumara el tiempo en cada blog, seguro que también llevo bastantes años! jeje Es un mundo que está muy bien, y si te acompaña buena gente, te sientes muy a gusto.

Me queda el honor de, hasta este año, ser todavía el que tiene el mayor palmarés: ser dos veces el máximo comentarista en tu blog, ejeje

¡Saludos!

Tot Barcelona dijo...

Ojo con el Perez Massó, que ha escrito hasta tres veces el mismo día para puntuar más ¡¡¡¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Mira que bien, con mi foto y todo, jaja.
Es un orgullo ser el primero este año. Es una manera de reconocer tambien tu incondicional apoyo a mi blog www.rcdespanyol.co y a mi equipo tambien.
Un abrazo muy fuerte y felicidades por estos 4 años de blog.

Orgullo Benfiquista dijo...

Felicidades y como mínimo otros 4 años, y como vas a puntando la puntuación? en una librete o en un programa?
Saludos

El Recibimiento dijo...

Felicidades y que sean muchos más . No es fácil saber llevar el blog en 4 años con los Alti bajos que nos dan nuestros equipos . Felicidades por esta temporada y por ese goleador Gran Canario ..Saludos

walter_rel dijo...

¡Muchísimas felicidades por el aniversario! En junio mi página web también está de fiesta, ya cinco años y que entre nosotros y muchos blogs más sigan escribiendo por muchos años más.

Saludos y abrazos!!

Jaime Sánchez dijo...

uyyy el 20º.. jejeje habra que remontar eso... para eso aquí está mi primer comentario! jjejeje

Un saludo Jose Manuel!!

PD: Hazte twitteeeer!! ajajajaja

Noé Hernández dijo...

Estoy en buena posición jeje Feliciades.

sentir1907 dijo...

Desde hoy comienza la cuenta atrás para ver quien será el ganador en el 2014 ¡
Así que ya sabéis un comentario un voto ¡ si por el caso me escribís 2 veces en un artículo serían 2 votos claro

P.D. Miquel , Pérez Massó me escribía como todos una vez solo hombre jejejej , que mal pensado ¡ no recuerdo que me haya escrito dos veces , pero de ti si que me acuerdo pillín..........no le eches el muerto al dani , asi que espabilate si quieres entrar el año que viene el podium de honor ¡¡ jajajajajjajajaja

Saludos a todos y muchisimas gracias.