domingo, 24 de marzo de 2013

CIERRE DE BLOG DURANTE ESTA SEMANA POR VACACIONES.

Pues está bien claro jeje , esta semana desde hoy la viviré a tope , al ser la semana mayor de Sevilla , la más importante , ya hasta el lunes 1 no volveré ¡ al ataque ¡.
Estaré casi todo el día en la calle viendo procesiones por lo que cuando llegue a casa no creo que tenga muchas ganas de encender el ordenador jeje.
Bueno que paséis una buena semana santa viváis como la viváis , de vacaciones en la montaña  , en la playa , viendo procesiones lo que sea .
Saludos a todos , además ya iba siendo hora que mi blog tuviera unas vacaciones ¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

hasta luego.....prenda ¡¡¡¡

futbollium dijo...

mientras no te olvides de volver , no hay problema

Un saludo

Bruno_1 dijo...

jaja muy de acuerdo con futbollium. saludos!!

Perico_bdn dijo...

Que disfrutes de estas merecidas vacaciones.
Un saludo.

Pérez Massó dijo...

Te digo lo mismo que a Miquel: llego bastante tarde por estos lares. Pasé toda la semana pasada trabajando en dos escuelas diferentes, y los artículos que se colgaron en mi blog los escribí el fin de semana anterior y los programé para que se subieran. Me fue imposible abrir cualquier blog. Con eso, no pude leer tu artículo sobre Rosell ni nada. Obviamente, ¡estoy 100% de acuerdo contigo!

Que pases una Semana Santa genial, ¡ya me contarás!

¡Saludos!

Noé Hernández dijo...

ok, que las disfrutes. Saludos.

efectopanenka dijo...

Disfruta de lo que queda de Semana Santa, porque el mes de Abril viene cargado de mucho y buen fútbol.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Miquel: Ya he vuelto ¡ jeje

futbollium y bruno : No me olvido de vosotros hombre jeje

perico_bdn: Gracias ¡¡

PérezMassó: No te preocupes , pero te voy a tener que pedir un justificante para no ponerte falta grave jejeje

Noé: Gracias

Atenea: Pues sí vino cargado de fútbol ¡ ayer nos tocó a nosotros ¡¡