domingo, 17 de marzo de 2013

UNA GRAVE INJUSTICIA NOS PRIVÓ DE PODER HACER ALGO MÁS EN MESTALLA ( 3-0 )

Ya hacía tiempo que no hablaba de los árbitros , pero cuando hay que hacerlo aquí estoy el primero para decir en voz alta SINVERGUENZAS . Ya está bién , qué facil es pitarle al betis eh ? panda de h.d.p.
Este individuo no se que le pasa con el betis , el año pasado nos expulsó a Molina injustamente también .
En  fin en lo estrictamente deportivo , ayer jugamos en Mestalla , campo maldito para nosotros , en el cual no ganamos desde 1986 , y con tipejos de este tipo nos llevarmos toda la vida sin ganar .
Ayer por primera vez jugó el ansiado tridente de Rubén Castro- Molina - Pabón , y la verdad que no estuvo mal pero claro jugar con un tio menos desde el minuto 15 de la primera parte y perdiendo 1-0 que queréis...
Pronto llegó el gravísimo error de este SINVERGUENZA , supuesto penalty y expulsión de Amaya , ¡ toma ya ¡ , fué fuera del área , ni lo toca y encima expulsión.... para mear y no echar gota , penalty y 1-0 , Mel tuvo que mover banquillo , meter Paulao otro central y sacar del terreno de juego a Joel Campbell.
La primera mitad fué un monólogo de los valencianistas , aunque llegaban pero no con excesivo peligro ,no teníamos capacidad de reacción , el empate podría llegar bién de un córner , o de una falta peligrosa o bien un zambonbazo de fuera del área , en el min. 44 , Beñat tuvo una falta peligrosísima , ejecutándola bastante bien pero salió rozando el poste derecho . Fin de la primera parte.
La segunda parte fué totalmente distinta a la primera , no parecíamos que teníamos uno menos  , llegaron varias ocasiones para el betis , se podía perder claro , con el panorama pues normal , pero al menos queríamos dar guerra , por si , empatábamos .
Segunda acción polémica , Rubén Castro se queda solo delante del portero valencianista , Mathié le agarra fuera del área , el árbitro deja seguir y Diego Alves despeja el disparo de nuestro delantero. El jugador ché ya tenía tarjeta , pero bueno.... , como he dicho antes , que pitarle al betis es muy fácil. Seguíamos teniendo oportunidades , al menos llegábamos con soltura pero una mala acción de Paulao metería gol pero en propia puerta  , siendo el 2-0 en  el min. 40 , apaga y vámonos., y en el 92 , Jonás haría el tercero en una gran acción individual .
Excesivo castigo para lo visto ayer en Mestalla , tardaremos de olvidar las acciones de ese SINVERGUENZA .
Y es que es más fácil ganarle a 11 jugadores del valencia y en mestalla que a 1 sinverguenza. En fin......
Será posible que todavía no nos ha pitado algo a favor ???????? , un penalty injusto ? un gol que marquemos y que sea fuera de juego ? no se algo .
Pero cuando lo hagamos , por supuesto que le diré al árbitro sinverguenza , pero vamos ......después de tantas in justicias ya era hora que nos pitara algo a favor injustamente .

11 comentarios:

kike1981 dijo...

Mucho animo . Que estos resultados no empañen la buena temporada q estais haciendo. Un abrazo

Miquel dijo...

¿ Qué quiere decir H D P ?
Hoy dan pelotas , quizás ?

Perico_bdn dijo...

Un expulsión injusta marcó todo el partido. Una pena.
Un saludo.

Arnau Roura dijo...

Hola!
Una pena vuestra derrota. Con la temporada que estáis haciendo, esta derrota fea no venia a cuento. Pero bueno, así es el fútbol...

Saludos y ánimo!
PD: intentaré esta semana contestar la encuesta.

Pérez Massó dijo...

No pude ver el partido, pero qué rabia dan... cuando a un arbitrucho de estos se les mete en la cabeza que un equipo no puede ganar, haga lo que haga, juegue como juegue, no va a ganar... da pena la situación arbitral en España.

Noé Hernández dijo...

Muñiz Fernández es uno de los árbitros más caseros y malos que hay. No es bonito ganar así, pero en fin. Saludos.

futbollium dijo...

La expulsión y el penalty influyó en el partido , pero aún así el Betis plantó cara al Valencia hasta el 2-0 , el de Paulao en propia puerta . Ahí los de Mel ya no pudieron levantarse .

Un saludo

walter_rel dijo...

La verdad es que ha sido una derrota muy dolorosa pero eso no significa que entráis en una racha peligrosa. Solo ha sido un partido y volveréis a levantar en los siguientes partidos para luchar por la Champions League que quiero que seáis vosotros, muuuuuucho antes que la Real Sociedad jejejeje.

Saludos!!

mym09 dijo...

Mucho animo y entre que los arbitros son pésimos y Mestalla es un campo en el que se puede perder, hace que sea una derrota injusta, dolorosa pero no por ello el Real Betis debe de bajar los brazos sino motivarse para aspirar a lo máximo, porque el principal objtivo está conseguido ya no hay nada que perder y mucho que ganar para este grupo de jugadores, técnico y afición, Animo y a por la Champios!!!
Un saludo Crack!!!

Atenea dijo...

Tiene la cruz el Betis este año con los árbitros.. Injusta la derrota, el árbitro, como bien dices, privó de que el Betis pudiera hacer algo grande en Mestalla.

Hay que subir la moral y no tirar por la borda la buena campaña que está haciendo el Betis, y sopreponerse a los árbitros.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

kike: Si eso si .

Miquel : jejejeje más o menos , bueno te lo diré en italiano .... fillo da puta jajaja

Perico_bdn: Si hijo si...

Arnau: Y en Mestalla menos tio .

PérezMassó: No hay solución ante estos arbitruchos ... ??

Noé: No te preocupes , el valencia como te dije no tiene la culpa , pero ya sabemos como se las gastan los arbitros en españa .

futbollium: Si si cierto , con el 1-0 tuvimos opciones ya con el segundo apaga y vámonos.

walter: Eso de la champions.... con los árbitros que tenemos.... será dificil pero bueno se intentará ¡

mym69: No claro que no bajaremos los brazos , lucharemos hasta el final .

Atenea: Siempre se equivocan en contra de nosotros pero bueno... ya llegarán tiempos mejores