domingo, 7 de abril de 2013

BUENOS REGISTROS

La manita cosechada el pasado viernes en los cármenes frente al Granada c.f. aún tiene repercusiones sobre todo deportivas y positivas. Mirando la clasificación veo que hemos conseguido hasta la fecha la friolera de 23 puntos , somos terceros por detrás de barça y madrid que llevan 35 y 24 puntos respectivamente , osea que somos el mejor visitante de la otra liga .
Esta victoria nos ha dado a obtener 47 injustos puntos , ya que tendríamos que tener algunos más pero bueno , no es el tema que estoy tratando hoy las injusticias del colectivo arbitral. Pues eso que tenemos 47 puntos que son los mismos puntos con los que acabamos la liga el año pasado , a falta de 8 jornadas para acabar la liga . Así que hemos mejorado considerablemente con respecto a la liga pasada.
El gran protagonista de estos puntos es Rubén Castro que lleva 15 goles con los dos goles que hizo ayer , está a un gol de superar los 16 goles que hizo el año pasado , salvo hecatombe también superará la cifra del año pasado en primera . Desde hace varias semanas lleva su particular " idílio " con Negredo jugador del eterno rival que también lleva 15 goles , aunque el otro equipo de la ciudad tiene un partido menos . Otro aliciente para el derby del proximo viernes , ahora mismo ambos son los dos delanteros nacionales con más goles , a ver al final el trofeo zarra quién se lo lleva , detrás está Soldado del Valencia con un gol menos , que no nos podemos olvidar del jugador valenciano.

10 comentarios:

Miquel dijo...

temblad ¡¡¡¡¡ jajajajaja

kike1981 dijo...

Enhorabuena y mucha suerte contra el sevilla , ojala les devolvais la manita ;) Un abrazo fenomeno

Perico_bdn dijo...

Muy grande Ruben Castro este año. A ver si sigue así lo que resta de temporada.
Un saludo.

futbollium dijo...

Una victoria como la del viernes refuerza mucho a a un equipo con vistas a concienciarse en busca de un objetivo que se había complicado en las últimas fechas .

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Pues son números muy buenos, pero mejor serán aún con una victoria este viernes, ¿no?

¡Muchos ánimos!

Tomi Soprano dijo...

Nosotros cumplimos en la Copa, amiguito. Ahora os toca a vosotros rematar la faena.

Noé Hernández dijo...

El viernes Rubén Castro a "cazar" a Negredo!. Saludos.

mym09 dijo...

Si Señor, buenisimos números, espero que vallan acompañados de la clasificación a Europa. Un saludo Crack

Nico Garcia dijo...

Como ya he dicho otras veces, este Betis huele a Europa. Y lo mejor es que parece que va a más.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Mañana martes, mi blog cumple cuatro años. Esta noche, a las 00:00, subiré alguna sorpresilla :P

sentir1907 dijo...

Miquel: siiiiiiiii jeje

kike: Dios te oiga

Périco_bdn: Esperemos que siga marcando y dándonos alegrías , pero bueno si marca él que marque otro pero que ganemos jeje

futbollium: Si la verdad que esta victoria y encima tan abultada y en vísperas de un derby , es para tener ese subidón de adrenalina que tenemos.

PérezMassó: Hombre ¿ tu crees ? jeje

Tomy: Eso ¡¡

Noé: Dificil porque ayer hizo este dos goles.... , tendría que hacer un hat tric rubén y que negredo no marque claro jeje

mym09 : Se intentará ¡¡

Nico: Aun queda ¡¡