martes, 18 de junio de 2013

ADRIAN EL PRIMERO EN MARCHARSE .

Comienzo con el carrusel de idas y venidas.
Esta es una ida , la de nuestro guardameta titular este año Adrián San Miguel .
Pasa algo curioso con este sevillano , canterano y portero. Se dió a conocer este año ya que hizo la pretemporada el verano pasado a sabiendas que iba como tercer portero, pues del tercero se convirtió en el primero y no tardó mucho , a finales de septiembre debutó en un Málaga-Betis por expulsión de Casto , y a partir de ahí hizo hasta el final de liga un trabajo intachable , seguro de sí mismo , salvo con dos lunares , el de los dos derbys que fué uno de los " artífices " para hacer hacer el ridículo al menos en el campo del eterno rival.
El jugador acababa contrato y lo que pasa en estos casos , o el club no ha querido renovarle porque pedía más o el jugador no quiere seguir , o lo más coherente y es lo más creíble , al equipo que se vá gana el triple que aquí , así que esto último tiene más creera.
Se marcha al West Ham de la pemier.
Su despedida fué muy emotiva ,( como podéis apreciar la foto ) queramos o no si tenía o no  tenía ganas de irse pero es sevillano y bético de corazón ( podría ser sevillano , sevillista pero canterano nuestro ) , toda su vida en su betis , y el estar 16 años en el club de sus amores , en su ciudad ..... pues es normal que se emocione , cambiará nuestra Sevilla por el frío y nublado clima inglés , pues es un cúmulo de cosas que el chaval se emocione , pero esa emoción sobre todo fué por su beticismo , hay algunos comentarios ( que también tienen razón ) que están en contra de su marcha , ya que hace una liga muy buena y el primero en discordia que se interesa por él , en este caso  su ya equipo inglés , vá y se marcha sin oir la oferta del club. Pero yo como eso no lo sé , no puedo opinar con certeza , aunque a esos que le recrimina su marcha no van del todo mal encaminados .
Pero yo hablo a título personal y mi opinión es que si se ha ido sea cual sea el motivo si es beneficiario para ambos , para el jugador y el betis , pues mejor que mejor , yo quiero lo mejor para el portero y para mi club.
Así que nada más , dese mi blog le deseo que coseche todos los éxitos del mundo en su nueva andadura , que se convierta en el mejor portero de la premier , y a sabiendas que su beticismo lo llevará por bandera , de eso sí que estoy seguro.
Sólo deseo que haya acertado en su decisión .
SUERTE Y GRACIAS POR TODO  ADRIÁN ¡¡

7 comentarios:

Miquel dijo...

No era malo en su puesto ¡¡¡¡

Perico_bdn dijo...

A ver quien se adueña de la porteria de este Betis Europeo este año.
Un saludo

Isa Pavón dijo...

Con sus más y sus menos, de lo mejorcito que el Betis ha tenido en la portería estos últimos años.
Mucha suerte para él haya dónde vaya!

Saludos! ¿Qué tal todo José? Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí! ;)

mym09 dijo...

Me parece muy buen portero y un error que no sea el dueño de la porteria durante algunos años más, pero bueno así es el fútbol unos se van y otros vienen, esperemos que el que venga sea mejor.
Un saludo Crack!!!

Josep dijo...

José Manuel, te diré lo que siento. Es verdad que es un gran portero y el chaval se lo ha ganado. No hace falta decir que es bético de corazón, pero hay dos cosas que están de moda. Y lo hacen todos, sean futbolistas ciclistas nadadores...lo que quieras, es emocionarse. Yo en esto he dejado de creer, si tanto quieren a su club que se queden, y si lo hacen por dinero hacen muy bien de buscarse la vida. yo también lo haría, y seguramente casi todo el mundo Y la segunda es que vaya donde vaya él seguirá siendo bético.Aquí la putada es para el seguidor que os qudais sin un buen portero.

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel: No no para nada.

Perico_bdn: Seguro que el portero de la selección danesa , que está fichado , aunque tenemos que fichar a otro portero , estamos sin porteros ahora mismo ¡¡ jeje

Isa: Me alegro que estés otra vez aquí ¡¡

muym09: Lo que tu dices otros van y otros vienen , a ver tio jeje

Josep: Sí si totalmente de acuerdo Josep , poderoso caballero don dinero ¡¡

TUTO dijo...

Un gran error de la directiva bética el dejar escapar a uno de los artífices de la gran temporada del equipo.

Un saludo compañero