sábado, 27 de julio de 2013

CEDRICK : OTRA INCORPORACION

Ahora le toca el turno a Cedrick otra incorporación para este remozado betis , se trata de un jovencísimo jugador de 21 años que juega de centrocampista ofensivo , es conocido por todos porque estuvo en la cantera del atletico de madrid con tan sólo 16 años , de ahí se fué a al Numancia para recalar este año en el betis , el caso de Cédrick es un caso peculiar , la cláusula del jugador congoleño era de 1 euro que era esa su cláusula de rescisión lo que son las cosas .
Fué uno de los primeros en fichar. Jugará las cuatro próximas temporadas , es un jugador polivalente , veloz  y rápido , puede jugar en ambas bandas , incluso como segunda punta .
Así que lo mismo que a todos , toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡


7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ya teneís pasta pa pagar a la mascota ?????????????

Perico_bdn dijo...

A ver que tal este jugador.
Un saludo.

efectopanenka dijo...

Para mi gusto se está reforzando muy bien el Betis, y rejuveneciendo a la plantilla. El caso de Cedrick es peculiar, ya que abiertamente bromea respecto a sus amigos con lo que dicen de él: "Que no vale ni un café", respecto a lo que pagaron por él. Fuera del campo derrocha simpatía, a ver si es capaz de hacerlo dentro.

Saludos

Anónimo dijo...

;)

http://www.youtube.com/watch?v=gm4LX9McznY

:)

futbollium dijo...

En el filial rojiblanco apuntaba manera , incluso se habló de un interés del barça . Le puede venir muy bien al Betis . Los de Mel este año apuntan a un equipo velocísimo con Juan carlos , Cedric y el fichaje de Juanfran .

Un saludo

Josep dijo...

Este año dareis que hablar! Ya sabes que yo estoy un poco en fuera de juego (nunca mejor dicho) pero, si, me gusta, y la verdad para mi lo mejor el entrenador.
Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel: jejejeje , si a mi me dán por partido 100 eurillos si que haría el tonto dos horitas jejejejejej

Perico_bdn: a ver tio...

atenea: Si jejej recuerdo que lo dijo.

Anónimo: .......¿ biris... ? , que peligro no ? hjajajajjaja

futollium: Si si , en el filial y el Numancia , recuerdo que la última vez que vino ese jugador al campo del betis , estando en segunda claro y jugando con el Numancia , un chaval que se sienta a mi lado en el estadio decía , joder ... ojalá viera algún día vestido de verdiblanco a Cedric ¡
Y mira lo que son las cosas ¡¡ jeje

Josep: Sí es cierto ¡ lo mejor el entrenador , pero hay voces ( mal sonantes por supuesto jeje ) que el Barça el año que viene irá por nuestro entrenador.... no se no se jeje