jueves, 25 de julio de 2013

CHULI : OTRA INCORPORACION

Otra de las novedades del nuevo betis de este año es el delantero centro Manuel Jesús Vázquez Florido conocido futbolísticamente como " Chuli ".
Hasta la temporada pasada este joven nacido en Huelva de 22 añosw ha militado en el recreativo de huelva , pero se forjó en la cantera del Espanyol de Barcelona , después de estar en la cantera perica , se fué a la cantera onubense el cual quedó pichichi con el filial del club decano del fútbol español.
Es un jugador que ya teníamos cerrado practicamente el contrato a finales de la temporada pasada , y este año será su debut en primera división , no puede tener el chaval mejor cartel de jugar en segunda a pasar a primera y encima jugar en europa.
Es un delantero hábil , su juego llega a ser brillante. Sabe estar y llegar en el momento oportuno , de movilidad continua , eso ha hecho que brillase en el Recre .
Estamos ante un futbolista capaz de crearse sus propias situaciones de gol y sabe alejarse y evitar defensas cercanas . El esquema que mejor le viene es el 4-4-2 , creo que actuará de segundo delantero.
Así que nada más toda la suerte del mundo a este ariete onubense , el cual el betis lo seguía muy detenidamente desde el año pasado por lo que esperemos que dé rendimiento , estoy seguro que sí , ayer mismo en un partido de pretemporada en inglaterra hizo un hat-trick , el chaval pinta bien ¡¡
A ver si no nos defrauda ¡¡

El Real Betis muestra sus condolencias por el trágico accidente ocurrido en Santiago de Compostela . La familia bética dá sus condolencias a las familias de los fallecidos , parece mentira , siempre que ocurría estos trágicos accidentes con tantos muertos siempre eran fueran de nuestras fronteras , parece que aquí en España no nos iba o nos va a tocar nunca , hacía 40 años según los medios que no ocurría un desastre tan grande.


NOTA IMPORTANTE : Si podéis os pasáis por mi artículo anterior todos los que me habéis comentado en referencia a la mascota del club , para que leáis lo que os he contestado. Gracias ¡¡

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Tiene buena pinta este delantero. A ver si puede tener minutos, aunque la competencia en la delantera del Betis es mucha.
Un saludo.

Miquel dijo...

Ya habeís encontrado mascota ¡¡¡???

Atenea dijo...

Tiene que reforzarse mucho el Betis, mucho y bien, dónde toda la competencia que se encuentren los nuevos jugadores será buena para que crezca el nivel competitivo del Betis, de este gran EuroBetis, donde esta temporada tiene grandes desafíos.

Saludos!

Pérez Massó dijo...

Pues desconocía que Chuli se hubiera formado en la cantera del Espanyol... ¡A ver si os da buen rendimiento!

PD: Yo también me había leído tu artículo de la mascota ehhh jejejejejejeje

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Creo que tendrá importancia en este nuevo betis.

Miquel: jejejeje , ¿ te ponemos a ti ?? jejeje

Atenea: Sí la verdad que está siendo un verano movidito , día sí y día también nos anuncian nuevas incorporaciones a ver que pasa ¡¡

PérezMassó: Esperemos ¡¡ , si lo has leído te salvas ¡¡ jejeje