miércoles, 17 de julio de 2013

LOLO REYES . OTRO FICHAJE QUE ATERRIZA DESDE CHILE .

Hoy quiero presentaros a Lolo Reyes , otra incorporación para este año , fueron de los primeros fichajes en llegar , pero como podéis observas no sigo un orden según se vayan contratando o yendo , sino el que me vaya pareciendo , como publicaré todas las altas y bajas pues....
Lolo Reyes es un chileno de 22 años actúa en la posición de centrocampista , no lo he visto nunca , pero sus números le avala y bastante bién , debutó en primera ( según las informaciones que he visto ) con 17 años , y ya con 19 debutó en la selección de Chile , por lo que lleva una carrera imparable .
Llega al betis para enrolarse en su primera aventura lejos de su país natal. Según narran las crónicas : Es el líder " tapado " para el betis.
Así que nada más desearle lo que a todos , que triunfe en nuestro club , sería buena señal para él , para el equipo y para la afición .

7 comentarios:

Lumar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lumar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico_bdn dijo...

No lo conozco. A ver que rendimiento da y si puede ser el lider del equipo.
Un saludo.

mym09 dijo...

Buenas amigo, he estado bastante liadillo y no he podido comentar asiduamente.
Este jugador no lo conocia, pero si a su corta edad ya es internacional, tiene buen cartel, seguro que se va a salir y os vais a encontrar con un jugadorazo. Saludoss!!

Noé Hernández dijo...

A ver si es otro Pabón, jugador que llega con poco cartel y luego triunfa. Saludos.

Anónimo dijo...

Este año con un poco de suerte haber si bajáis a segunda, en especial eres la ostia te metes en un blog del Madrid y el Madrid es el mejor , te metes en un FC Barcelona y mas que lo mismo ...

sentir1907 dijo...

Lumar: Ya está contado jeje

Perico_bdn: Si si tio a ver que tal es.

mym09: Todo jugador que sea internacional por algo será digo yo ¡¡ jeje , claro que no es igual ser internacional en Alemania que en Kuwait jeje

Noé : Esperemos ¡¡ jeje

Anónimo: Que ojalá bajemos ? jejeje , si bajamos yo no tengo problema ¿ tu lo tienes quizás.... con respecto a lo otro..... bah ... para que contestar ......tu mismo.