domingo, 21 de julio de 2013

POZUELO OTRO CANTERANO QUE SE NOS VÁ

Este año es la desbandada de canteranos : Beñat , Cañas , Casto... y ahora Pozuelo delantero centro que digamos ha pasado sin pena ni gloria por el primer equipo del real betis balompié .
Sevillano y trianero de nacimiento ha jugado en todos los escalafones inferiores del club hasta llegar el pasado 2011 al primer equipo con tan sólo 19 años . Nunca se me podrá olvidar el primer gol de Pozuelo en el betis , fué en el Calderón ante el atletico de madrid .
No ha contado mucho para el técnico , y también se une las lesiones pues no ha demostrado todo el fútbol que tenía en sus pies , ya que hasta el Manchester United lo estuvo siguiendo.
Con el tiempo ha llegado a ser un jugador polémico ya que demandó al betis por no darle carta de libertad.
Se marcha junto a Cañas al Swansea inglés junto otro español , el espanyolista jordi amat , y otros cuantos más españoles que ya estaban en la liga inglesa.
El betis obtendrá un millón y medio de euros por el traspaso y tres años de contrato .
Así que poco más me voy a " mojar " sobre este jugador que la verdad junto con Cañas no ha salido muy contento del betis , no sé de quién será la culpa . Pero yo estoy con mi club y lo que el Betis haga , lo hace por el bien de la institución , así que ...
Pero como a todos le deseo toda la suerte del mundo a él y a Cañas que se irán al mismo club .

10 comentarios:

kike1981 dijo...

mucha suerte en tu nueva temporada Pozuelo. Un abrazo Jose

Miquel dijo...

Me fastidia la marcha de los de casa.

Perico_bdn dijo...

Habrá que confiar en la secretaria del Betis, que la temporada pasada no lo hizo mal.
Un saludo

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

futbollium dijo...

Pues sí desbandada de canteranos , ves a Vadillo siendo el siguiente en salir ?

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Como a Miquel, a mí también me parece mal la salida de los de casa. A mí, que Jordi Amat se haya ido, me ha fastidiado muchísimo...

Pero está claro que, como bien dices, la institución está por encima de todo y de todos. Por lo tanto, si es por el bien del Club, cualquier interés personal sobra.

¡Saludos!

Atenea dijo...

En esta temporada el Betis está sufriendo una emigración de sus canteranos. Esperemos que desde la cúpula sepan bien lo que hacen, que esta temporada se presenta exigente a la vez que ilusionante para los béticos.

Un saludo!

Tomi Soprano dijo...

Todavía recuerdo su chicharro en el Calderón, joder. Aquí sonó que a lo mejor venía. Lástima de lesiones, porque sí que tenía muy buena pinta el chaval.

En fin. Unos vienen, otros se van ...

Lumar dijo...

Una pena... La verdad es que los canteranos son los que sienten de verdad el escudo. Mucha suerte en su trayectoria. Saludos compañero :D

sentir1907 dijo...

kike: Gracias

Miquel : Si hijo si a mi tbn y a cualquiera pero bueno....

perico_bdn: Has dicho una verdad como un templo

alm: Gracias.

futbollium: No no para nada , alvaro no sale de momento claro .

PérezMassó: Claro la institución está antes , claro que jode que gente de la casa se vayan pero bueno....

Atenea: Sí totalmente cierto y más los canteranos que se están yendo que son el alma máter del club , pero en fin.... si después con el plantel que tenemos todo funciona bien ya nadie nos acordaremos de ninguno , esto funciona así...

Tomy: Si jejeje , y como dice la cancion de julio iglesias... la vida sigue igual ...

Lumar: Eso es así pero que le vamos hacer... jeje