martes, 23 de julio de 2013

NOS QUEDAMOS SIN MASCOTA POR LA CRISIS ...

Sí inaudito , hasta la mascota del betis está en crisis ¡¡ , alomejor el título es un poco exagerado , porque me imagino que alguien se disfrazará cada domingo de ese muñeco tan gracioso que ha hecho mella allá por donde ha ido llamado " Palmerín " . Muchos o todos se preguntaréis porqué Palmerín , pues muy fácil , es simple y llanamente porque donde se encuentra ubicado nuestro estadio se llama " Avenida de la Palmera " y de ahí pues Palmerín.
Nuestra mascota se " inauguró " para el año del centenario del betis , y ha estado hasta la fecha con una agenda incansable , no sólo animaba los partidos del betis de casa sino que iba a colegios , peñas y allá donde lo llamaban , pues bién., la mascota que ha dado vida se llama Rafa García ( al que podéis ver en la foto ) el cual tiene que dejar porque este chico trabaja en la cafetería de una facultad sevillana y hasta los últimos meses compaginaba a duras penas su trabajo en la cafetería con todo lo que conyeva disfrazarse . Hasta este año sí que estuvo en el betis dado de alta , anteriormente tengo entendido que se disfrazaba gratis pero bueno en eso no entro , porque no sé si es verdad o mentira.
Desde que se inició este simpático personaje Rafa se ha desvivido por él , de hecho el disfraz es suyo aunque ha comentado que lo entregará al club.
El motivo verdadero no es otro que en la cafetería han tenido que despedir a gente , y claro si él comienza a faltar en la cafetería , por darle vida a este personaje pues.... , y no sólo los domingos sino , él iba colegios , hospitales , peñas donde lo llamaban , y le resta horas a su trabajo , el pobre no puede compaginarlo todo .
Y ahora yo digo , si el club le diese un sueldo digno él seguiría en el club , tampoco hace falta que gane una millonada para servir de mascota a este símbolo , este emblema que es ya del beticismo y sobre todo de los niños .
Sólo deseamos que nuestra mascota no se quede guardada en un cajón , sino que alguien del club ( me imagino y espero que sí ) contrate a alguien pero ofreciéndole un sueldo digno .
Así que como dijo Rafa ( palmerín ) ,que a partir de ahora verá sus partidos del betis en su asiento de socio de gol norte.


8 comentarios:

Arnau Roura dijo...

Hola!
Es muy triste que ni el equipo pueda mantener a una mascota... esto es la puta crisis que tenemos en España!

Un saludo!

solo madridistas dijo...

Me parece increíble que esto este pasando...ya ni pagar mascotas... tremenda la situación del país.
SSaludos crack

Miquel dijo...

No me jodas ¡¡¡
demasié pal body ¡¡ pero y los niños ???????? joder os habeís pasao ¡¡¡

Ya podeís hacer una colecta entre los socios y pagar al tipo de la mascota y que los crios vayan ha hacerse una foto con ella...¡¡¡

me parece demencial, de verdad.
salut

Pérez Massó dijo...

Pues vaya... Lo de la mascota es una cosa que siempre gusta a los críos (y a los no tan críos, claro).

Seguro que el Betis encuentra a otra persona que, pagada o incluso gratis, lo haré de muy buena gana.

Perico_bdn dijo...

La mascota en los equipos de futbol se ha convertido en algo importante sobretodo para los niños, que se sienten identificados y quieren hacerse fotos y tocarla.
A ver si podeis arreglarlo.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

A TODOS ¡¡

Veo que el artículo no lo habéis leído ninguno o no lo habéis entendido , alomejor el título es un poco drástico , pero no es que el club haya dicho que no hay mascota por no pagar por supuesto que no , además lo reafirmo al final que habrá cásting o algo hará el club para que la figura de palmerín siga.
El problema es que el que llevaba la mascota del equipo tiene otro trabajo y no puedo el chaval compaginar una cosa u otra , es que no hay más .
El ser mascota no sólo es ir cada domingo al estadio sino allá donde lo van llamando , como colegios , hospitales peñas ....
Así que a ver si leemos un poco los artículos ¡¡ jejej ¡¡ Ya me váis hacer enfadar amigos lectores ¡¡
Ayyy si es que no puede ser , además tampoco son tochos grandes ¡¡
Bueno por esta os perdonaré ¡
Saludos a todos ¡¡

Perico_bdn dijo...

Yo si que lo leido, siempre lo leo. Sólo digo que la mascota es importante, y que no todo el mundo sirve para hacer de mascota por todo lo que conlleva serlo. Si esta persona lo hacia bien, seguro que con un sueldo normalito se hubiera quedado de mascota que seguro que es más agradecido quesu trabajo actual.
Un saludo!

Miquel dijo...

No nos da la gana de leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ¡¡



jajajajaja