lunes, 19 de agosto de 2013

CASI LO TUVIMOS AL ALCANCE DE LA MANO ( 2-1 )

No puedo hablar nada del partido porque los que me seguís habéis visto que llevaba varios días sin escribir , es que he estado desde el miercoles de vacaciones en un pueblo de Córdoba que se llama Puente Genil. hasta ahora que he llegado , y en el camino de vuelta estaba jugando el betis , y no he podido oir nada del partido porque esta mañana el coche se me averió y me ha tenido que traer al destino , osea mi casa , un táxi , mi coche se lo llevó la grúa con la mala suerte de que el taxista no llevaba la radio puesta , al llegar a casa he visto un 2-1 , hasta ahí todo normal pero joder , he leído el análisis y los goles y nos han marcado casi en el último minuto , pero bueno.... las cosas que pasan.
Así que perdonarme por no hablar nada del partido de hoy , que han sido por motivos de fuerza mayor , voy retrasado tbn en artículos , hay jugadores que se han ido que aunque haya comenzado la liga lo tengo que publicar . En fin.
Aquí os dejo dos fotos mías del viaje en el pueblo en las peñas del atletico de madrid y del betis ¡ jeje


P.D : Vengo cansado , pero mañana me pondré al día con todos vuestros artículos que habéis escrito del miércoles hasta la fecha. Un saludo a todos ¡

17 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

los membrilleros....membrillos te iba a dar yo ¡¡¡¡
jajajaja
salut prenda.

Arnau Roura dijo...

Hola!
El empate hubiera sido lo más justo y una derrota así hace daño... pero queda mucha liga y el Madrid... ya sabemo como es!!

Un saludO!

futbollium dijo...

Pues el Betis , en su línea de los últimos años plantando batalla y con mucho descaro , cuando se mide a Barça y Madrid .

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Buen partido del Betis, sobretodo la primera parte. Pero al final decidieron los detalles, como suele pasar con los grandes.
Un saludo.

efectopanenka dijo...

¡¡Casi!! Con la buena primera mitad que hizo el equipo, y las oportunidades que tuvo el Betis... Duele perder a falta de tan poco tiempo para reaccionar, pero la frescura del Betis delante de un grande como el Madrid es lo que hay que quedarse.

Saludos!

Kote dijo...

Yo he vuelto también después de mucho tiempo, a ver si sigues escribiendo que se os echa de menos a los bloggeros jejeje.

¡¡Un saludo!!

@lajuezaesbetica
@josearquer95

kike1981 dijo...

Buen partido del Betis, animo que perder contra el Madrid entraba en los planes. Seguro que haceis buena temporada. Un saludo !

Pérez Massó dijo...

El Betis ofreció futbolísticamente un buen espectáculo. Lástima que al final el partido no se pudiera ni empatar. Pero es que contra Barcelona y Madrid, qué quieres que te diga, yo lo veo muy jodido... La Liga cada vez es más desigualada entre estos dos y los todos demás.

PD: Sobre lo que me preguntas en mi blog, aquí no se habla de nada de eso. De hecho, no es ni seguro que el año que viene se vaya a hacer un referéndum. Laporta y Rosell sí que dijeron alguna vez algo sobre la independencia de Catalunya, y de si el Barcelona jugaría la Liga Española en vez de la catalana porque es más potente... El Espanyol nunca ha dicho nada al respecto. Política y fútbol, ¡qué gran error!

Josep dijo...

José Manuel, estaba leyendo el comentario de Pérez Massó, y me hace gracia. Me hace gracia porque todos los que vivis fuera de Catalunya parece que vuestra única preocupación sea en que liga jugará el Barça.
Si yo fuera de otro lugar, mi preocupación seria que España se quede sin Catalunya, pero no por el fútbol, sino por todo lo demás. Heleido de todo. Desde Ligas francesas, inglesas o italianas hasta que el español y el Barça juegen una Liga con otros equipos catalanes.
Me hace gracia, te lo prometo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola crack, un placer volverte a leer de nuevo...espero lo hayas pasado bien. Y bueno del partido decir que habeís puesto en peligro durante muy buena parte del partido a mi equipo..reconozco que el betis mereció más ayer... Saludos maquina

Jaime Sánchez dijo...

Que pose Jose! jaja Que crack! Pues si con suerte hasta podríamos haber ganado el partido..

PD: Tenemos que hablar! Ya no hay messenger con que haber por donde c*** ajaja

Tomi Soprano dijo...

Así me gusta, fenómeno. Alegrándome la mañana. Te resumo el partido vuestro, que me lo vi enterito:

- Primera parte excelente vuestra. Merecísteis más.
- Nuestro Cedric, una puta máquina. Os va a dar muchas alegrías (ya nos acordaremos los Atléticos de haberle dejado ir, ya).
- Partidazo antológico de Verdú. Otro que tal baila.
- Árbitro cabrón. Se come especialmente un penalti de libro sobre Cedric.
- Mel se carga el partido con los cambios. Qúitó a Cedric y a Verdú, no me jodas, macho, que estaban siendo los mejores.
- Se oía mucho más a los béticos desplazados que a los fuleros (cosa que tampoco es tan difícil conociendo ese estadio).
- Diego Costa Superstar :-DDD

Un abrazo, compadre.

Matias dijo...

Grande el Betis, demostrando que es un equipo a tener en cuenta este año.

En cuanto al tema de Cataluña, yo creo que es bastante fácil.

España perdería sin Cataluña, aunque creo que Cataluña pierde más sin España.

En caso de independencia, es independencia a todos los niveles, no sólo lo que interesa, así que soy partidario de una liga catalana y cada uno por su cuenta.

Josep dijo...

José Manuel, no ves que esto no va por ti? Acaso no digo lo mismo que dices tu, de que te importa una porra?
Si lo digo es porque esto se escucha, y tu lo sabes bien, o no? Y hace gracia , o no? a que si!
Incluso he escuchado que nos podríamos hacer Andorranos, que así no habría ningún problema.
Y lo que dice Pérez Massó es verdad, que quieres que te diga?
Que complicado es todo esto, a que siiii!!
Lo ves como Matias lo soluciona rápido?

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel: jeje

Arnau: Así jode mucho una derrota , pero el futbol es así...

Futbollium: Si la verdad que no nos achicamos ante los dos grandes , al final perdemos siempre pero damos buena imagen ¡

perico_bdn: Si tio que le vamos hacer.... como siempre ocurre

Atenea: Sí la verdad que con cualquier equipo duele perder a última hora , pero si es ante un real madrid .... te jode más pero en fin... esto es fútbol .

Kote: Hombre ¡¡¡¡ , claro que te escribiré ¡¡ es que desaparecistes sin más.... ¡¡ jeje

kike: Sí es cierto pero claro.... si lo tienes al alcance de la mano...

PérezMassó: Pues sí la bipolaridad como único argumento...

Josep: Ya sé que no es por mí ¡¡ A mí es que ni me hace gracia ni me deja de hacer es que me dá igual ¡¡ jejejeje , es como si la seleccion de turquía le gana a la de Eslovenia.... es que me dá igual ¡¡ jejeje

solomadridistas: Al fin comentas ¡¡ jejeje , pues sí tio podíamos habernos ido a sevilla con el empate pero bueno...

Jaime: Si el de Verdú con el 0-1 entra...

Tomy : Sí es cierto se oía más a los béticos ¡¡ , me dió mucha alegría ver la peña colchonera en ese pueblo , como es normal el glorioso por toda españa dando caña ¡¡ jeje ¿ Diego Costa ? jejejeje todos los años les hace un descosido al sevilla jajaja

Matías: Es como acaba no como empieza.. jeje

KRT dijo...

Yo estoy en Rumanía y no pude ver el Barça (qué pena), pero al llegar al hotel vi que ibais 1-1 en el minuto 80 y pensé que ibais a puntuar, pero Isco lo impidió. Otra vez será. Siento lo de tu coche y que el taxi no tuviera radio... Un abrazo.

sentir1907 dijo...

KRT: Pues sí , fue jodido no ver el betis , pero bueno que le vamos hacer.... gajes del oficio ¡¡ jeje
saludos ¡¡