martes, 20 de agosto de 2013

ALEX MARTINEZ - JOEL CAMPBELL Y RUBEN PEREZ . TRES CEDIDOS .

No doy abasto con el mercado de altas , bajas , cedidos etc.... , no he parado en todo el verano , son 12 fichajes que ha hecho el betis , más las bajas , cedidos etc.... , ha comenzado la liga y se me ha echado el tiempo encima , hoy para " aligerar " un poco el asunto , daré tres perdigonadas de una tacada.
Se trata de tres jugadores con casos distintos .
El primero de ellos ALEX MARTINEZ , se trata de un canterano de 23 años que juega de lateral izquierdo , es un grandísimo jugador , pero en su puesto están por delante Nacho y Didac , por lo que iba a jugar bien poco , pues lo hemos cedido por un año al Real Murcia , un club que puso mucho empeño , también ha influído que tanto Casto como Matilla le han hablado muy bien del club , el primero se ha ido este año y el segundo , lo fichamos el año pasado y se marchó cedido al Murcia por lo que este año ha vuelto entre nosotros , siendo una de las revelaciones del club . Así que es lo mejor para el jugador y para el club , que tenga minutos y en el equipo pimentonero los tendrá , así que toda la suerte del mundo ¡ , le esperamos el año que viene ¡¡


El segundo en discordia es la del costaricense JOEL CAMPBELL , el cual llegó cedido el año pasado del Ársenal , ya que no jugaba con los ingleses y vino aterrizar a Sevilla para jugar y así fué , el club hizo lo habido y por haber por quedarse con el ariete por la gran temporada que hizo , el club habló con el Arsenal para que estuviera un año más cedido , al club inglés no le importaba , pero el Olympiakos pagó una buena cifra por él y el Arsenal pues accedió como era normal , ha sido uno de los culebrones del betis de este verano . Así que nada , agradecer todos sus servicios en este año y que triunfe allá por donde vaya , ya que con 20 años le queda mucho fútbol en sus botas .
En el betis nunca olvidaremos el golazo que le hizo al Depor en riazor.

Y por último RUBEN PEREZ , es un caso parecido o sino igual que el costaricense , es un jugador que nos lo cedió el atletico de madrid , actúa de centrocampista y ha hecho muy buena temporada en el betis , pero no cuenta para Simeone que lleva ya dos cesiones , hace dos años el atleti se lo cedió al depor , el año pasado a nosotros y este año se irá cedido al Elche . Es un jugador que el club no ha puesto mucho interés en quedarse , por lo que el Elche estaba al acecho y se ha hecho con su cesión.
Así que nada , toda la suerte del mundo en el equipo ilicitano .

Así que os resumo , el primero es un jugador nuestro que lo cedemos y los dos seguientes , fueron jugadores nuestros la temporada pasada cedidos y este año pues ya no están con nosotros , el costaricense ha firmado por el Olimpiakos y el sevillano ( pero no canterano ) otra cesión por parte del atleti al Elche.

9 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, más jugadores para que aprendan. Eso no es malo.
Salut

Perico_bdn dijo...

Vaya veranito llevais con altas y bajas. A ver si se ven los resultados este año.
Un saludo.

futbollium dijo...

Si se hubiese cerrado lo de Campbell , el Betis podría hacer un 4x100 al estilo atletismo . Una pena su marcha .

Un saludo

kike1981 dijo...

Suerte a los tres . Un saludo

Noé Hernández dijo...

Campbell ha sido jugador importante este año para el Betis. De R Perez recuero el golazo que hizo en el Camp Nou. Que no se noten sus bajas. Saludos.

TUTO VILLA dijo...

Estoy con futbollium, con Campbell en la plantilla, este Betis podría competir hasta con los mismísimos jamaicanos.

Siempre viene bien tener futbolistas de este tipo de perfil.

Un saludo.

Pérez Massó dijo...

A ver si cuajan todas las incorporaciones, y aquellos que no están, pues buena suerte...

¡Mucha suerte para esta noche! A ver si empieza bien el Betis su andadura por Europa :D

PD: Te envié un mail, ¿lo has recibido?

Atenea dijo...

El Betis ha hecho muchas incoporaciones este año y no hay sitio para todos, pero es bueno que los jugadores vayan cedidos y cojan minutos para que puedan, algún día, volver al Betis si es su sueño.

Saludos!

sentir1907 dijo...

Miquel: Ya... jeje

Perico_bdn: Si hijo si , no paramos ¡¡ y aun queda eh ¡¡ jeje

Futbollium: Imaginate.... jeje

kike: Gracias ¡

Noé: Esperemos que no se noten como bien dices , yo creo que de los tres el que más se notará la baja será del costaricense Joel Campbell , pero bueno... a ver que pasa.

Tuto: Si si jeje nuestro Ussain Bolt particular ¡¡ jeje

PéreMassó : Esperemos que todo salga bien ¡

Atenea: Claro es bueno que se fogueen por ahí en otros clubes y vengan para jugar como ha sido el caso de Matilla que le vino bien el año pasado estar cedido en el Murcia , que incluso llegó a ser el mejor del equipo.